¿Cómo es Shakira de mamá? Conocé la mejor faceta de la cantante

La intérprete y bailarina no sólo tiene talento para el arte, sino también para educar a sus hijos.

¿Cómo es Shakira de mamá? Conocé la mejor faceta de la cantante
¿Cómo es Shakira de mamá? Conocé la mejor faceta de la cantante

Antes de que Shakira conociera a su actual pareja, Gerard Piqué, había ciertas dudas acerca de si estaba interesada en tener hijos o no, ya que pasaban los años junto a su anterior pareja, Antonio de la Rúa, y ella no mostraba interés por ampliar la familia. 

Sin embargo, la cantante colombiana encontró el amor verdadero junto al futbolista del equipo español en el mundial de Sudáfrica 2010. De ahí en adelante conocimos otra Shakira, más romántica, entregada, familiar, más madura y por supuesto entregada a la idea de formar una familia.

Actualmente tiene dos hijos con Piqué, Milan y Sasha, y es un verdadero ejemplo de una mamá moderna. A pesar de su fama y su apretada agenda laboral, Shakira es una de las mujeres del medio artístico que compagina a la perfección su labor de madre con el resto de sus pasiones.

A pesar de que se ha frenado un poco su carrera de cantante, en los últimos años se ha visto a Shakira en una faceta nueva que le encanta, tanto a ella como a sus seguidores.

La colombiana ha demostrado que además de tener un enorme talento para la música, lo tiene también para ser madre, por lo buena que es desempeñando este rol.

Esto era de esperarse, ya que desde los inicios de su carrera se mostró comprometida con la niñez y la educación en su país principalmente, razones que la llevaron a crear su fundación Pies Descalzos y a ser nombrada embajadora de la Unicef.

Ahora como mamá, Shakira busca aplicar sus ideas con respecto a la educación, tanto en Milan como en Sasha. Desde que Milan era un bebé, la cantante comenzó un proceso de enseñanza en el que ella siempre estaba presente y a través de sus redes sociales hemos visto como le pone empeño a darle conocimientos a sus hijos.

Al parecer la cantante tiene una maestra en su interior, le encanta enseñarles cosas a sus hijos, leerles y enseñarles lo importante de la educación. Sin duda Shakira es un gran ejemplo de madre a seguir.