Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Cómo será la campaña de Harry Styles con Gucci?

El cantante usará un atuendo de la colección pre-otoño 2018 de la marca italiana.

¿Qué esperar de la campaña de Harry Styles con Gucci?
¿Qué esperar de la campaña de Harry Styles con Gucci?

Hace poco más de un mes se conoció de la nueva campaña Gucci Tailoring , encabezada por el cantante pop inglés Harry Styles. Esta unión no resulta tan inesperada, debido al gusto particular que tiene el intérprete de Two Ghosts por los atuendos extravagantes, sensuales y sofisticados.

La marca italiana de lujo apoya incluso el vestuario de Harry para su gira mundial, donde ha lucido trajes color lavanda, con impresiones muy de los setenta y con toques florales bastante chic. Así que existe gran expectativa.

El primer indicio sobre el proyecto, surgió por la publicación de una “enigmática” foto en Instagram, donde se veía a Harry acariciando un perro mientras el texto que le acompañaba decía: “Mano y sabueso: un vistazo al set con @harrystyles para la nueva campaña #GucciTailoring”.

La prensa sostiene que Harry usará un atuendo de la colección pre-otoño 2018 de Gucci. El conjunto setentero hará que se sienta como en casa. Tendrá un llamativo sobretodo de cuadros, terminando el look con medias rosas, mocasines amarillos y un collar color naranja.

Lo cómico fue que se vio a Harry posar muy sexy con un ¿pollo? en sus manos. Su amor por los animales no es secreto. Le encantan las serpientes, tigres y por supuesto los perros. Pero, tal vez lo del pollo es un poco bizarro para el gusto general.

Otro dato interesante es el local St Albans Camp Fish Shop que fue escenario de la campaña. Para hacerlo más realista, varios niños de la comunidad fueron convocados para aparecer como extras. Por su ayuda, producción otorgó apoyo económico a varias organizaciones benéficas sociales de la zona.

A la fecha se desconoce el día del lanzamiento oficial del proyecto, pero hay que estar atento a las actualizaciones de Styles en sus redes, donde siempre da pequeños vistazos de sus trabajos, dentro y fuera de los escenarios musicales.

¿Cómo será la campaña de Harry Styles con Gucci?