ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cómo es la relación de Nick Jonas con sus hermanos

Los tres hermanos Jonas crecieron ante las cámaras, compartiendo muchas experiencias.

07 de marzo 2018, 17:41hs
 Cómo es la relación de Nick Jonas con sus hermanos
Cómo es la relación de Nick Jonas con sus hermanos

Ahora los Jonas Brothers ya no cantan juntos, pero su relación de hermanos es más fuerte que nunca. Nick Jonas fue el primero en grabar un disco fuera del entorno del grupo junto a The Administration, y sigue lanzando algunas canciones. Después de algunos años, se dedicó también a la actuación en series y películas, siendo la más reciente Jumanji.

Joe Jonas está triunfando con su banda DNCE con temas como Cake by the ocean y Kissing Strangers. Además, está comprometido con la joven actriz Sophie Turner.

Por su parte, Kevin Jonas protagonizó un reality para E! junto a su esposa Danielle Deleasa, llamado Married to Jonas, en el que presentaban su vida en pareja. Y ya tienen dos hijas, Alena y Valentina.

Estos tres hermanos han compartido muchas experiencias juntos en el mundo musical. La historia de la agrupación empezó desde su infancia, cuando tocaban instrumentos gracias a su padre. Pero Nick, con solo siete años, fue quien comenzó a cantar en todas partes. Luego, como agrupación, desde 2005, tuvieron éxitos como Sos, Burnin' Up, When you look me in the eyes, Year 3000 y Pom Poms.

En 2013, comenzaron los problemas y las diferencias creativas en la banda, hasta que Nick planteó la separación del grupo que se confirmó ese mismo año. "Fui yo. Fue una conversación muy difícil y dejó sacudida a la familia por un tiempo. Estábamos a dos días de iniciar una gira", señaló el menor de los tres, aunque tienen un cuarto hermano más joven.

Sobre un posible reencuentro del grupo, Nick no cierra la posibilidad de volver con sus hermanos al escenario. "Nunca podría decir nunca, no sabemos lo que va a pasar", agregó. Recientemente, la cuenta oficial en Instagram de The Jonas Brothers fue reabierta y comenzaron a correr rumores entre las fanáticas del trío.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Nick Jonas

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit