Cómo es la primera casa que se compró Vanessa Hudgens

La actriz obtuvo la mansión por 2.75 millones de dólares y vivió allí con su ex novio Zac Efron.

Espiá cómo es la primera casa que Vanessa Hudgens se compró
Espiá cómo es la primera casa que Vanessa Hudgens se compró

Con tan solo 19 años la actriz, cantante y modelo Vanessa Hudgens se compró su primera casa en Studio City en California, Estados unidos.

La actriz obtuvo la mansión por 2.75 millones de dólares. Esta casa de 500 metros cuadrados cuenta con 6 habitaciones y 6 baños. Pero esto no es todo, la vivienda también tiene un spa, un cuarto de aseo y una chimenea.

La cocina, por su parte, es bastante amplia y cuenta con una encimera lo suficientemente grande, paredes llenas de gabinetes de madera con mucho almacenamiento, dos fregaderos, una campana de acero inoxidable, un horno y, por supuesto, mucho granito.

En la parte trasera de la casa de Hudgens hay un jardín, una pileta y un jacuzzi, perfecto para reuniones entre amigos y pool partys.

Para subir a la segunda planta de la vivienda nos encontramos con una escalera en forma de espiral que cuenta con barandas de madera con hierro forjado.

Los pisos de las salas principales están cubiertos por mármol, mientras que los de las habitaciones son de madera. El cuarto de Hudgens cuenta con un plasma y máquinas para hacer ejercicio.

El estilo de la mansión es definido como toscano con algunos toques marroquíes, como por ejemplo la puerta de la entrada de la casa, la cual es de madera con detalles de hierro forjado, tal como la escalera.

“Quería vivir en esta ciudad, no alejarme mucho”, expresó Hudgens en una entrevista, quien reveló que sus padres viven en el mismo vecindario.

La actriz contó que su madre y su padre fueron quienes le mostraron la mansión. “La casa la encontraron mis padres y vieron que era perfecta para mí, así que me apoyan y aprueban el que me vaya en un futuro no muy lejano”, dijo Hudgens, quien confesó sentir temor por adquirir una casa por primera vez.

Tiempo después la actriz vivió en la casa con su ex novio Zac Efron, a quien conoció en la película juvenil de Disney, High School Musical, por la que ambos saltaron a la fama.

Cómo es la primera casa que se compró Vanessa Hudgens

Cómo es la primera casa que se compró Vanessa Hudgens