Cómo luce la elegante mansión londinense de Victoria Beckham

El sitio luce un serio pero refinado color negro, combinado con herramientas modernas.

Cómo luce la elegante mansión londinense de Victoria Beckham
Cómo luce la elegante mansión londinense de Victoria Beckham

La mayoría de las familias ocupadas, con niños pequeños corriendo por todos lados, no sueñan con exquisitos sofás de crema o un esquema de color monocromático elegante, pero cuando eres Victoria Beckham sólo la decoración clásica y sublime servirá.

Esta madre de cuatro hijos -de 43 años- es fiel amante del Instagram, que usa como herramienta para compartir un poco de su hermosa casa valorada en más de 30 millones de liras esterlinas. Ese pedazo de cielo al oeste de Londres, abriga a su clan conformado por su esposo, el ex futbolista David Beckham, y sus hijos Brooklyn (cuando va de visita), CruzRomeo y Harper.

Lo más reciente publicado por la ex integrante de las Spice Girls, fue un video donde se veía a Cruz preparando panqueques en la cocina. El sitio lucía un serio pero refinado color negro, combinado con herramientas modernas, por ejemplo, su juego de sartenes de cobre, los enormes cuchillos, la costosa tostadora Dualit, y una máquina de café marca Fracino Contempo de unas 2700 liras.

Otro detalle es el televisor montado en la pared, que la familia usa para entretenerse mientras pasa tiempo en una de las áreas de mayor circulación. Según lo que ha publicado Victoria, el comedor de madera -estilo banquete- con hilera de luces colgantes de cristal, más el banco acolchado que corre en la cocina son piezas centrales.

Ahora, el moderno hall de la entrada posee azulejos blancos y negros, más una escalera de mármol en consonancia con el tema monocromático de la casa. En sus alrededores tiene sofás blancos, decoración minimalista, y obras inspiradoras de neón de Tracey Emin.

Entre varias de sus características sobresalientes, estuvieron candelabros opulentos, espejos antiguos y sofisticadas chimeneas de época. Para culminar, y hablando del exterior, los Beckham tiene un amplio jardín que a veces decoran con “luces de hadas” para los nenes, y donde a Cruz le gusta practicar guitarra.