Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cómo lograr que tu maquillaje luzca natural

Zoë Kravitz es la personificación del maquillaje natural perfecto, y lo hace a través del uso del fondo.

Cómo lograr que tu maquillaje luzca natural
Cómo lograr que tu maquillaje luzca natural

Destacar los rasgos faciales de la forma más natural posible ya no es tarea difícil, si no observá cómo luce Zoë Kravitz y entenderás de lo que hablamos. La actriz es una de las que mejor luce y lo que no sabías es que sí, está maquillada, aunque no lo parezca.

Uno de sus lemas es que menos es más, y así lo entiende antes de maquillarse. Su secreto mejor guardado ya ha sido revelado: el fondo de maquillaje. Sí, ese es el producto que hace resaltar sus rasgos de manera natural sin excesos, solo con la cantidad necesaria.

Para conseguir este estilo no-makeup tiene un importante aliado de YSL: Touche Éclat All-in-One Glow. Entre sus características destaca su suavidad, ligereza y sobre todo su textura que llega a ser agradable al rostro. Esto permite un acabado radiante y con gran luminosidad que con su primera aplicación cambia definitivamente el rostro.

Una de sus mayores ventajas es que la piel no sufre, gracias a su máxima hidratación incluso ideal para las pieles más secas. Lo otro es que es tal su efectividad que hace casi innecesario el uso de otros productos de belleza que solo contribuyen a recargar el maquillaje, tal es el caso del corrector de ojos, crema hidratante, brillo, entre otros.

Touche Éclat All-in-One Glow también está disponible en ocho tonalidades, por lo que está indicado para todos los tipos y tonos de piel, que se logrará mediante un efecto uniforme que realzará aún más el color del rostro sin necesidad de recurrir a tantos aditivos de belleza, que además de representar un gasto económico, también sobrecargar el efecto que queremos lograr y que sí es posible que sea natural con esta presentación que, por si fuera poco, contribuye a tapar o eliminar las imperfecciones.