¿Cómo es Kim Kardashian en su rol de madre?

Más allá de su popularidad y vida mediática, la socialité tiene una familia e hijos que atender, y al parecer lo hace como cualquier otra mamá normal.

¿Cómo es Kim Kardashian en su rol de madre?
¿Cómo es Kim Kardashian en su rol de madre?

La socialité Kim Kardashian es una de las mujeres más famosas del mundo y cuya vida está bajo el foco constantemente. Todo lo que hace Kim es noticia a nivel mundial y parece interesarles a muchísimas personas.

Esto también es gracias a que ha dado de que hablar en muchísimas ocasiones, algunas polémicas, otras no tanto.

Durante este 2018 ha habido acontecimientos importantes en su vida, siendo el primero y más importante la llegada de su tercer bebé junto a su esposo, el rapero Kanye WestAlgo que destacar de ello es que la niña nació por gestación subrogada a través de un vientre de alquiler.

El nombre de la nena fue anunciado por Kim mediante las redes sociales, la nueva pequeña de la casa West-Kardashian se llama Chicago. En tanto, presume con el "perfecto" desenvolvimiento de Kim en su recién estrenado papel de madre de tres hijos.

Fuentes cercanas a la socialité han dado fe que Kim se levanta para todo, incluso a media noche, especialmente en la primera semana como cualquier madre normal. Para ella es muy importante sentirse unida al bebé, además de describirla como una madre muy práctica.

Igualmente, la llegada de Chi (el apodo cariñoso que le ha puesto la familia) no dio grandes problemas a la pareja, quienes confesaron estar muy felices por su llegada.

Todo esto podría desmentir especulaciones acerca del rol de madre que Kim ha desempeñado desde que decidieron tener un bebé y empezar a formar su familia.

Sin duda, la socialité es como cualquier otra madre, abnegada, dedicada al cuidado y el desarrollo de sus niños, además cumplió su sueño de ser madre de una familia numerosa tal y como en la que creció.