ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Cómo es Kim Kardashian en su rol de madre?

Más allá de su popularidad y vida mediática, la socialité tiene una familia e hijos que atender, y al parecer lo hace como cualquier otra mamá normal.

07 de septiembre 2018, 14:14hs
¿Cómo es Kim Kardashian en su rol de madre?
¿Cómo es Kim Kardashian en su rol de madre?
Seguinos en Google

La socialité Kim Kardashian es una de las mujeres más famosas del mundo y cuya vida está bajo el foco constantemente. Todo lo que hace Kim es noticia a nivel mundial y parece interesarles a muchísimas personas.

Esto también es gracias a que ha dado de que hablar en muchísimas ocasiones, algunas polémicas, otras no tanto.

Durante este 2018 ha habido acontecimientos importantes en su vida, siendo el primero y más importante la llegada de su tercer bebé junto a su esposo, el rapero Kanye West. Algo que destacar de ello es que la niña nació por gestación subrogada a través de un vientre de alquiler.

El nombre de la nena fue anunciado por Kim mediante las redes sociales, la nueva pequeña de la casa West-Kardashian se llama Chicago. En tanto, presume con el "perfecto" desenvolvimiento de Kim en su recién estrenado papel de madre de tres hijos.

Fuentes cercanas a la socialité han dado fe que Kim se levanta para todo, incluso a media noche, especialmente en la primera semana como cualquier madre normal. Para ella es muy importante sentirse unida al bebé, además de describirla como una madre muy práctica.

Igualmente, la llegada de Chi (el apodo cariñoso que le ha puesto la familia) no dio grandes problemas a la pareja, quienes confesaron estar muy felices por su llegada.

Todo esto podría desmentir especulaciones acerca del rol de madre que Kim ha desempeñado desde que decidieron tener un bebé y empezar a formar su familia.

Sin duda, la socialité es como cualquier otra madre, abnegada, dedicada al cuidado y el desarrollo de sus niños, además cumplió su sueño de ser madre de una familia numerosa tal y como en la que creció.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Kim KardashianKanye West

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit