Cómo se inició la historia de amor entre Candace Cameron y Valeri Bure

 Un miembro de Full House fue el responsable de que estos dos se encontraran.

 

Cómo inició la historia de amor entre Candace Cameron y Valeri Bure
Cómo inició la historia de amor entre Candace Cameron y Valeri Bure

Con el boom de Fuller House en Netflix, los espectadores se han estado preguntando sobre la vida de las recordadas figuras de Full House, entre ellas la de Candace Cameron

Luego de conocer a su actual esposo Valeri Bure, Candace tuvo a tres hijos y se dedicó no sólo a su rol de madre, sino a otros papeles directamente relacionados con el entretenimiento.

Se podría decir que Candace tiene muchos que agradecer a su “tio Joey” (Dave Coulier), quien fue la persona que le presentó a Valeri en un juego de hockey.

Bure es un ex jugador de hockey sobre hielo de nacionalidad ruso-estadounidense. Él actuó en diez temporadas en la Liga Nacional de Hockey para los Canadiens de Montréal, entre otros equipos. 

Desde su encuentro, no dejaron de salir, y muy pronto congeniaron bien como amigos y novios. “Coulier todavía tiene un palo de hockey que mi esposo firmó para él. Dice: 'Gracias por Candace’”, reveló la blonda a HuffPost Live

Son desde aquel momento una de las parejas más estables de la farándula norteamericana. Sus muestras de amor son típicas de ver en sus cuentas de Instagram.

Claro que también Candace ha estado en el ojo del huracán, cuando en el 2014 fue criticada por asumir un papel “muy sumiso” en su matrimonio. Ella después respondió sin miedo a las opiniones en contra.

A mí me encanta que mi hombre sea líder. Quiero que él lidere y sea el jefe de nuestra familia. Entonces, las decisiones importantes recaen sobre él. No significa que yo no exprese o no tenga opinión. En mi matrimonio somos iguales en importancia”, opinó.

Respecto a uno de los hijos de Cameron, parece que tomó el gusto por los deportes igual que su padre. Juega también hockey, algo que llena de orgullo a su selecto clan.