Cómo imitar el estilo de la actriz Sarah Jessica Parker

Seguí estos consejos de moda para lucir tan sexy y actual como ella.

Cómo imitar el estilo de la actriz Sarah Jessica Parker
Cómo imitar el estilo de la actriz Sarah Jessica Parker

Famosa por interpretar a Carrie Bradshaw en el show Sex and the City, aquel ícono de la moda que generaba envidia por su asombroso vestuario, Sarah Jessica Parker se transformó luego en un referente de la cultura pop norteamericana por derecho propio.

Entonces, ¿Qué necesitás para imitar el estilo chic de la genial actriz? Acá te decimos los secretos.

Divertite: Parker disfruta cambiar su aspecto. Va más allá de la función de las prendas comunes y los vestidos. Entonces, la clave para vestirse como ella es resaltar lo que te gusta de tu cuerpo, sin exageraciones.

Conocé tu figura: ella a menudo muestra sus tonificados brazos y hombros. Se apega a lo que va mejor con su cuerpo y usa variaciones de las piezas que más le lucen.

Originalidad: amamos que sienta atracción por broches multicolores grandes, y sabemos que tiene buen ojo para piezas originales, que de alguna manera encajan en sus outfits.

Sin temor a equivocarse: ya sea usando una chaqueta de cuero sobre un vestido con volantes femenino, o un blazer de esmoquin negro sobre un largo vestido de noche, Sarah es conocida por tomar piezas femeninas y darle un giro oscuro para un aspecto muy suyo y accesible.

Color y más color: Parker abraza el color con pasión. Se la ve más a menudo envuelta en interminables esquemas de color. No es común verla usar tonos neutros o básicos como blanco y negro. Sus gustos por lo colorido, le da oportunidad de armar piezas muy hermosas.

Zapatos, por favor: su enorme colección de zapatos hace una declaración por su cuenta. Desde zapatos de satén con punta en tonos marrón, los tipo mary jane en color rojo, incluso algunos más resplandecientes acentúan su personalidad cool y despreocupada.

Cómo imitar el estilo de la actriz Sarah Jessica Parker