¿Cómo hace Pampita para mantener un abdomen envidiable?

Es un tip muy simple pero efectivo, según ella misma ha dicho, que podés adoptar para cambiar tu figura.

¿Cómo hace Pampita para mantener un abdomen envidiable?
¿Cómo hace Pampita para mantener un abdomen envidiable?

La modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Y una de las preguntas que más se le hace tiene que ver con su cuerpo: ¿cómo hace para tener esa impactante figura?

Pampita reveló un tip importante a tomar en cuenta para tener un abdomen marcado: “Señora, en su casa, si quiere llegar al verano con unos buenos abdominales, pone una toallita en el living y ve la novela que le gusta. Ya sabe, todos los días tiene una hora mientras ve el programa que le gusta y hace abdominales, estocadas”.

Quien fue su compañera en Pampita Online, además de ser una de sus más cercanas amigas, Barbie Simons, contó parte de la filosofía fitness que aplica la exitosa modelo en su vida diaria: “Ella hace eso antes de una producción de fotos o una producción de fotos caseras. Le gusta hacer 20 ó 40 abdominales. Recuerdo estar viendo The Crown o cualquier otra novela, comiendo galletitas, mientras que ella estaba tirada en la alfombra viendo TV y entrenándose”.

Por supuesto que el hacer ejercicio por una hora no sería suficiente para obtener un buen estado físico, si no se complementa con una dieta saludable y rica en proteínas, frutas, verduras y fibra, según aclara Pampita.