¿Cómo fue grabar Rápidos y Furiosos sin Paul Walker?

Vin Diesel reveló algunos detalles de cómo él y el elenco se sintieron durante la filmación de la entrega número ocho de la cinta.

¿Cómo fue grabar Rápidos y Furiosos sin Paul Walker?
¿Cómo fue grabar Rápidos y Furiosos sin Paul Walker?

El actor y productor de la exitosa franquicia Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, dio declaraciones sobre lo difícil que fue seguir adelante en la saga sin su amigo Paul Walker.

Hay que recordar que el actor murió en un accidente de tránsito en el año 2013, en pleno rodaje de una de las entregas de la saga.

Este trágico hecho generó que el elenco principal, incluyendo a Diesel, se vieran sumergidos en un sentimiento de nostalgia al extrañar a su compañero Paul Walker.

Varios declararon que fue bastante complicado superar el fallecimiento de quien los acompañó en más de cinco producciones de una de las sagas más largas en toda la historia del cine.

Vin Diesel, quien era un gran amigo de Walker, dijo estar aturdido por la pérdida y la idea de seguir adelante sin Paul. Asimismo, reveló que siempre lo llamaba cuando tenía un problema y que no tener esa llamada ni a la persona con la cual soñaba hacer cosas imposibles, es muy complicado y triste.

Sin duda ambos tuvieron una relación bastante cercana y su recuerdo siempre permanecerá, tanto que el actor bautizó a su hija menor de 2 años con el nombre de Pauline en honor a Walker.

La pérdida para todos los miembros del elenco fue muy dolorosa, tanto que continuar grabando la entrega número 8 de la saga fue complicado en términos de manejar las actuaciones. De hecho, Diesel declaró que no había ni un segundo del resto del rodaje en el que no pensarán y recordarán a Paul.

Sin embargo, lograron grabarla y culminarla, dejando sorprendido al mundo entero y además colocando un final que realmente se manejó muy bien para el momento que estaban viviendo, tanto el equipo como los fans de Paul.