¿Cómo fue la relación entre Liam Hemsworh y Miley Cyrus?

Es una de las parejas más famosas de Hollywood por lo romántico y polémico.

¿Cómo ha sido la relación entre Liam Hemsworh y Miley Cyrus?
¿Cómo ha sido la relación entre Liam Hemsworh y Miley Cyrus?

Liam Hemsworth y Miley Cyrus son una de las parejas más queridas y conocidas de Hollywood, además de polémica. Su historia de amor comenzó en junio del año 2009 en el set de la película La última canción, en donde compartieron roles, siendo Miley la protagonista y Liam el chico que le robaba el corazón en la historia.

Pues esto se traspoló a la vida real, ya que la química entre ambos era muy evidente y también traspasaba las pantallas. Al poco tiempo de la grabación de esta cinta, ambos comenzaron a salir y posteriormente formalizaron una relación.

No fue sino hasta el año 2010 cuando se dejaron ver públicamente y cuando el actor tomó la decisión de llevar a Cyrus a Australia para que conociera a su familia. 

Ya todo era más que formal, comenzaron a asistir a alfombras rojas y a diversos eventos, viéndose como la pareja perfecta y estable del medio artístico.

En torno a las crisis que tuvieron, la primera fue en agosto de 2010 motivado a problemas con sus tiempos, ya que ambos actores tenían agendas apretadas y recargadas que les hacía difícil mantener viva la relación.

Sin embargo, fue algo muy pasajero, ya que en septiembre fueron vistos paseando. Pero dos meses después, volvieron a poner fin a su relación.

No fue sino hasta febrero del 2011 cuando retomaron la relación y abrieron un nuevo capítulo en su romántica historia de amor, cuando se comprometieron en el año 2012. No obstante, como toda pareja joven, y además miembro del medio artístico que es tan complicado y exigente, tuvieron otra ruptura en 2013 pero mucho más definitiva, rompiendo el compromiso y confirmando que ya no salían juntos.

Miley comenzó a pasar por una etapa complicada con un cambio de look radical y una necesidad de enterrar definitivamente la imagen de niña buena de Disney, siendo muy criticada por sus acciones.

Se cree que parte de este comportamiento surgió gracias a la ruptura con Liam y que su canción Wrecking Ball fue dedicada a él.

Mientras tanto, Liam si tomó todo muy bien, salió con otras mujeres y fue visto muy amoroso con ellas, como si había superado fácilmente su relación con Miley.

A pesar de ello, hoy en día retomaron su relación, él con 28 años y ella con 25, y lucen más enamorados que nunca.