ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cómo fue que Marta Sanchez cedió para la reconciliación con Carlos Baute

Lo que un día los unió, los separó en algún momento y al final los juntó nuevamente.

14 de mayo 2018, 16:22hs
Cómo fue que Marta Sanchez cedió para la reconciliación con Carlos Baute
Cómo fue que Marta Sanchez cedió para la reconciliación con Carlos Baute

Luego de pasar años sin hablarse, bajo una disputa bastante penosa motivado a razones económicas, su colaboración para la canción y el video Colgando en tus manos los juntó nuevamente, dando paso a una reconciliación vía redes sociales.

El tema interpretado por Marta Sánchez y Carlos Baute fue todo un éxito cuando salió al mercado, fue líder en ventas, galardonada con un premio ondas a la mejor canción, y para el 2016 alcanzó las 300 millones de visitas en Youtube.

Sin embargo, hay que recordar que no todo fue positivo, ya que se generaron al poco tiempo una serie de disputas en relación a los beneficios económicos que generó y sobre quien participó más en su composición. De hecho, juntos protagonizaron una de las disputas más sonadas de la historia del pop español.

Básicamente, lo que sucedió fue que Marta Sánchez declaró que sólo había recibido una suma de 6.000 euros por las ganancias, y que de vez en cuando recibía 300 euros en su casa, no más.

Dejó entrever además que Baute se quedó con todas las ganancias, y que tenía ese plan desde un principio. Algunas fuentes dijeron que esto también era resultado de una relación secreta que habían mantenido ambos cantantes y que había llegado a su fin, lo cual influyó también en el problema. No obstante, no es algo que este confirmado, sólo son rumores.

Para el año 2016, luego de tantos años, Carlos Baute quiso dar el primer paso para poner fin a la confrontación y lo hizo con una publicación en la red social Instagram, en la que compartió una imagen de él y Marta en el video de la canción que inició todo y dando la noticia que el video de la canción había llegado a los 300 millones de views y que Marta y el tenían que celebrarlo.

La reacción de Marta no se hizo esperar, y poco tiempo después respondió con una fotografía de ambos y un comentario en donde daba las gracias a los 300 millones que vieron su video, compartiendo seguidamente otra foto de ambos, dando las gracias a otra vez y etiquetando a Baute.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Marta SanchezCarlos Baute

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
  • Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit