Cómo fue que Marta Sanchez cedió para la reconciliación con Carlos Baute

Lo que un día los unió, los separó en algún momento y al final los juntó nuevamente.

Cómo fue que Marta Sanchez cedió para la reconciliación con Carlos Baute
Cómo fue que Marta Sanchez cedió para la reconciliación con Carlos Baute

Luego de pasar años sin hablarse, bajo una disputa bastante penosa motivado a razones económicas, su colaboración para la canción y el video Colgando en tus manos los juntó nuevamente, dando paso a una reconciliación vía redes sociales.

El tema interpretado por Marta Sánchez y Carlos Baute fue todo un éxito cuando salió al mercado, fue líder en ventas, galardonada con un premio ondas a la mejor canción, y para el 2016 alcanzó las 300 millones de visitas en Youtube.

Sin embargo, hay que recordar que no todo fue positivo, ya que se generaron al poco tiempo una serie de disputas en relación a los beneficios económicos que generó y sobre quien participó más en su composición. De hecho, juntos protagonizaron una de las disputas más sonadas de la historia del pop español.

Básicamente, lo que sucedió fue que Marta Sánchez declaró que sólo había recibido una suma de 6.000 euros por las ganancias, y que de vez en cuando recibía 300 euros en su casa, no más.

Dejó entrever además que Baute se quedó con todas las ganancias, y que tenía ese plan desde un principio. Algunas fuentes dijeron que esto también era resultado de una relación secreta que habían mantenido ambos cantantes y que había llegado a su fin, lo cual influyó también en el problema. No obstante, no es algo que este confirmado, sólo son rumores.

Para el año 2016, luego de tantos años, Carlos Baute quiso dar el primer paso para poner fin a la confrontación y lo hizo con una publicación en la red social Instagram, en la que compartió una imagen de él y Marta en el video de la canción que inició todo y dando la noticia que el video de la canción había llegado a los 300 millones de views y que Marta y el tenían que celebrarlo.

La reacción de Marta no se hizo esperar, y poco tiempo después respondió con una fotografía de ambos y un comentario en donde daba las gracias a los 300 millones que vieron su video, compartiendo seguidamente otra foto de ambos, dando las gracias a otra vez y etiquetando a Baute.