ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cómo fue la colaboración de Ozuna y Cardi B para el tema La Modelo

La crítica catalogó la melodía como un atractivo dancehall jamaiquino. Mirá el video.

21 de marzo 2018, 12:34hs
Cómo fue la colaboración de Ozuna y Cardi B para el tema La Modelo
Cómo fue la colaboración de Ozuna y Cardi B para el tema La Modelo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Modelo fue un gran tema de mediados de 2017. En él actuaron Ozuna y la rapera estadounidense, Cardi B. Sonó muy fuerte hasta hace unas pocas semanas, alcanzando los primeros lugares del ranking Billboard.

Para esta pegajosa melodía, ambos interpretaron la letra en inglés y en español. El día del lanzamiento oficial del videoclip, La Modelo alcanzó a reunir más de cuatro millones de visitas en menos de 24 horas, lo que dejó entredicho el poder de convocatoria del joven músico de 26 años.

La crítica catalogó el tema como un atractivo dancehall jamaiquino, no en vano la grabación fue posible en hermosas locaciones del país que vio nacer a la leyenda, Bob Marley. “Para la canción tratamos de hacer un coro pegajoso y un ritmo que cautivara a jóvenes y adultos”, relató Ozuna en una entrevista.

El proyecto surgió poco después de que la misma Cardi B asistiera a un evento donde Ozuna estaba cantando. Fue en un pequeño club de Nueva York, y la diva al verlo en el escenario sintió que había algo especial en él.

“Me cuesta admitirlo, pero en aquel momento no escuchaba música estadounidense, entonces de verdad no sabía quién era Cardi B”, confesó Ozuna.

Meses más tarde, y en plena creación de un tema, el dominicano le envió un mensaje a la morocha para preguntarle si estaría interesada en trabajar a dúo con él. Ella aceptó casi de inmediato, y cada quien hizo su parte para desarrollar el hit.

“He hecho muchas colaboraciones, pero en su mayoría soy yo quien está en la pista de otra persona. Nunca había traído a alguien como Cardi B a mi propia música. Cuando escuché el resultado final dije: ‘Esa mujer es increíble’. Para mí fue un gran apoyo. Es una artista que hace respetar su espacio”, dijo Ozuna para Billboard. 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

OzunaCardi B

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit