ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Cómo se enamoraron Ozzy Osbourne y su esposa, Sharon?

Ya llevan casi 36 años de matrimonio, lo que demuestra que el amor entre ellos puede con todas las adversidades.

11 de mayo 2018, 14:42hs
¿Cómo se dio el romance entre Ozzy Osbourne y su esposa Sharon?
¿Cómo se dio el romance entre Ozzy Osbourne y su esposa Sharon?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El popular Ozzy Osbourne es el esposo de la ahora celebridad Sharon Osbourne. Ambos se conocieron siendo muy jóvenes aún, se casaron en el año 1982 y sus primeros encuentros se dieron cuando Don Arden se volvió el manager de la banda.

La hija de Don, quien estaba también muy involucrada en el negocio de su padre, se llamaba en ese momento Sharon Arden. Ella era la recepcionista de la empresa, por lo que veía a Ozzy frecuentemente y lo conocía de manera muy cercana.

A pesar de que ya tienen casi 40 años juntos, “El Príncipe de la Oscuridad” jamás pensó que llamaría su atención. Muchos años después volvieron a encontrarse y él ya era muy famoso, dado el gran éxito que la banda estaba generando por sus canciones y conciertos.

Para ese momento, Sharon se desempeñaba como presentadora de televisión y también representante de algunos artistas.

Cuando Ozzy Osbourne salió de Black Sabbath ella se convirtió en su manager. Se casaron poco tiempo después y tienen tres hijos juntos: Aimee, Kelly y Jack.

Hubo muchos momentos en donde el mundo pensó que terminarían su matrimonio, como cuando se emborrachó a tal punto que estuvo a punto de ahorcarla pero cayó en el piso desmayado por el alcohol.

También hubo grandes rumores de separación por las supuestas infidelidades del cantante. Finalmente en el año 2017 renovaron sus votos y su amor, asegurando a todos quienes los siguen que continuarán juntos.

Sharon es muy popular y es sumamente admirada en el mundo del espectáculo por ser una gran representante. Ha participado en muchos reality shows y ha descubierto estrellas en varios programas de televisión, destinados a captar nuevos talentos.

Su esposo en cambio ya está a punto de retirarse luego de una vida llena de fiesta, drogas y alcohol. La pareja promete seguir junta hasta su muerte.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Ozzy OsbourneSharon Osbourne

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
  • LA JAULA DE LA MODA - FABIÁN MEDINA FLORES LLEVÓ UNA TENDENCIA SECRETA QUE SERÁ FUROR
  • Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit