Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Cómo se enamoraron Ozzy Osbourne y su esposa, Sharon?

Ya llevan casi 36 años de matrimonio, lo que demuestra que el amor entre ellos puede con todas las adversidades.

¿Cómo se dio el romance entre Ozzy Osbourne y su esposa Sharon?
¿Cómo se dio el romance entre Ozzy Osbourne y su esposa Sharon?

El popular Ozzy Osbourne es el esposo de la ahora celebridad Sharon Osbourne. Ambos se conocieron siendo muy jóvenes aún, se casaron en el año 1982 y sus primeros encuentros se dieron cuando Don Arden se volvió el manager de la banda.

La hija de Don, quien estaba también muy involucrada en el negocio de su padre, se llamaba en ese momento Sharon Arden. Ella era la recepcionista de la empresa, por lo que veía a Ozzy frecuentemente y lo conocía de manera muy cercana.

A pesar de que ya tienen casi 40 años juntos, “El Príncipe de la Oscuridad” jamás pensó que llamaría su atención. Muchos años después volvieron a encontrarse y él ya era muy famoso, dado el gran éxito que la banda estaba generando por sus canciones y conciertos.

Para ese momento, Sharon se desempeñaba como presentadora de televisión y también representante de algunos artistas.

Cuando Ozzy Osbourne salió de Black Sabbath ella se convirtió en su manager. Se casaron poco tiempo después y tienen tres hijos juntos: Aimee, Kelly y Jack.

Hubo muchos momentos en donde el mundo pensó que terminarían su matrimonio, como cuando se emborrachó a tal punto que estuvo a punto de ahorcarla pero cayó en el piso desmayado por el alcohol.

También hubo grandes rumores de separación por las supuestas infidelidades del cantante. Finalmente en el año 2017 renovaron sus votos y su amor, asegurando a todos quienes los siguen que continuarán juntos.

Sharon es muy popular y es sumamente admirada en el mundo del espectáculo por ser una gran representante. Ha participado en muchos reality shows y ha descubierto estrellas en varios programas de televisión, destinados a captar nuevos talentos.

Su esposo en cambio ya está a punto de retirarse luego de una vida llena de fiesta, drogas y alcohol. La pareja promete seguir junta hasta su muerte.