Cómo disimular las raíces del cabello

Es muy lindo ver cómo el cabello crece, pero cuando se usa tintura a veces puede ser un dolor de cabeza.

Cómo disimular las raíces del cabello
Cómo disimular las raíces del cabello

Las mujeres tienen que cuidar muchos detalles para estar de punta en blanco, y en ocasiones el tiempo es poco para arreglarlos, sea algo tan simple como una uña o las raíces del tono natural del cabello.

Pero hay algunos trucos sencillos que ayudan a disimular las raíces cuando no se ha tenido oportunidad de ir al salón de belleza o hacerlo en casa. Las canas son un factor por el que las mujeres comienzan a utilizar tinte, pero el mantenimiento debe ser constante para que luzcan bien.

Es muy lindo ver cómo el cabello crece, pero cuando se usa tintura a veces puede ser un dolor de cabeza. La crisis depende del color que se aplicó. Si es muy claro y el color natural es oscuro, se deben tomar medidas rápidamente porque al cabo de un tiempo se ve realmente terrible.

Para que las raíces del cabello se noten menos se deben evitar los peinados sumamente alisados, ya que las resaltan más. Es preferible utilizar ondulados o con más volumen.

La raya en medio es la peor opción por la que se puede optar, es mejor que sea en zigzag, que además es un estilo más moderno y divertido.

Existen algunos accesorios básicos que ayudan a tapar las raíces como los pañuelos, las diademas anchas y los sombreros. Las trenzas también resultan perfectas para esconderlas porque hacen que los diferentes tonos de cabello se junten y puede verse muy elegante, casual o muy relajado.

Con las clásicas colas de caballo, que son sencillas y rápidas, se puede lucir super peinada y las raíces se ocultarán por estar peinadas hacia atrás.

El efecto wet también puede ser un gran aliado, así como los moños altos porque desvían la atención hacia arriba, evitando que se centre la atención en los detalles de las raíces.