Cómo cambió Kylie Jenner tras conocer a Travis Scott: ¿tendrán planes de casamiento?

La estrella y el rapero están juntos desde abril del año pasado y acaban de tener su primera hija.

Cómo cambió Kylie Jenner tras conocer a Travis Scott
Cómo cambió Kylie Jenner tras conocer a Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott están concentrados en el cuidado de su hija Stormi Webster. Pero aún no se deciden a vivir juntos, al parecer no tienen prisa para dar el siguiente paso en su relación.

Cada uno sigue en su casa y, por el momento, no habrá boda entre Kylie, de 20, y Travis, de 25. El rapero está muy pendiente de su novia y de su hija. Ellos están juntos desde abril del año pasado, un poco después que ella rompiera con su ex novio Tyga, por última vez.

Una persona cercana a la estrella dijo que las cosas con Travis son completamente diferentes a su relación anterior. Tyga fue el primer amor de Kylie y ella estaba obsesionada con él, pero nunca sintió que pudiera confiar totalmente. En cambio, con Scott, las cosas fueron serias muy rápido.

Además muchos apuntan que el crecimiento de Kylie en los últimos tiempos se debe a la madura relación que lleva con su actual pareja, dejando atrás los episodios dramáticos que vivió con Tyga.

Pero, ¿quién es Travis Scott? Su verdadero nombre es Jacques Webster y aunque creció en Missouri City, es originario de Houston, Texas. Su carrera en la música apenas está comenzando, pero va a pasos agigantados, y está firmado por la casa productora de Kanye West, siendo uno de sus artistas más exitosos.

Tiene dos discos que alcanzaron los top charts: Rodeo y Birds in the Trap Sing McKnight. Además obtuvo el premio People’s Champ por su tema Antidote y recibió una nominación al Grammy por el trabajo en el álbum Purpose de Justin Bieber.

Kylie Jenner no es la primera novia famosa del rapero porque antes estuvo saliendo con Rihanna. Pero este romance terminó cuando Riri comenzó a salir con Drake. Con Kylie todo parece ir viento en popa, así que hay que seguir atentos a las próximas noticias de la pareja.