Cómo es la ¡ardiente! relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Luego de una relación de cinco años, la modelo se separó de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo.

Cómo es la ¡ardiente! relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk
Cómo es la ¡ardiente! relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Irina Shayk es una modelo y actriz de origen ruso, conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y por su portada en ésta del año 2011. Además, la modelo ha trabajado en numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como también portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del mundo.

El actor Bradley Cooper e Irina Shayk iniciaron su relación en el año 2015, luego de que la modelo mantuviera un noviazgo de varios años con el astro del fútbol Cristiano Ronaldo. Al parecer, esta ruptura se dio por la traición de la que fue víctima la modelo por parte del famoso futbolista.

Por su parte, Bradley Cooper se encontraba con la también modelo Suki Waterhouse, pero terminaron luego de dos años de relación. Para este año, ya existía una ola de rumores acerca de una posible relación entre ambos hasta que fueron vistos y fotografiados en las calles de Nueva York, besándose y transmitiendo públicamente todo ese amor que tenían acumulado.

Al principio no se dejaban ver mucho juntos en público, pero tampoco se escondían. Habían sido contadas las ocasiones en que se habían dejado fotografiar como pareja.

Finalmente, la relación se hizo oficial en Instagram cuando la modelo publicó una foto de ambos. Luego fueron vistos en un concierto de Beyoncé en California, y ese mismo mes asistieron a la gala del MET.

Después de allí no pudieron separarse más y posteriormente llegó el embarazo de Irina, el cual no fue confirmado sino hasta finales del año 2016, luego de un desfile de Victoria’s Secret en el que el vientre de la modelo la delataba.

Ya tienen un hijo en común y la modelo tiene un anillo de compromiso desde hace un tiempo, los que ha generado especulaciones acerca de un inminente matrimonio en secreto. Lo cierto es que son una de las parejas más espectaculares de todo el medio artístico.