ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Comienza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La capital española reunirá las propuestas de 48 diseñadores locales.

25 de enero 2018, 14:51hs
Comienza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Comienza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzó la 67ma. edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con la fiesta de bienvenida organizada por la revista Yo Dona. Esta pasarela presentará las propuestas de los mejores diseñadores españoles para la nueva temporada otoño-invierno.

La directora de la publicación, Marta Michel, fue la encargada de recibir a los más de 300 invitados a esta gran cita de la moda en el Only You Hotel Atocha de Madrid. Entre ellos Charo Izquierdo, directora del evento; Leonor Pérez-Pita, presidenta del Comité de Moda de MBFWM; y Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

Michel dijo que la fiesta era un homenaje a todos los diseñadores españoles, es un reconocimiento porque hay mucho talento y también es una cita importante para toda la gente de la moda española. “Aquí está el quién es quién del hecho en España celebrando el inicio de los desfiles, el momento culminante de la industria", añadió.

Este evento contó con la colaboración de Royal Bliss, Ciroc y LOréal y estuvieron presentes modelos, actores y diseñadores, quienes fueron los verdaderos protagonistas de la cita. Paloma Segrelles, María Porto, María Castro, Esmeralda Moya, Raquel Revuelta y su hija Claudia, Eva Manjón, Sergi Arola y Silvia Fuminaya, Antonia San Juan, Álex Gadea, Óscar Higares o Estefanía Luyck fueron algunos de los personajes que no faltaron. También posaron para las cámaras Ágatha Ruiz de la Prada y su hijo Tristán, Pilar Dalbat, Jorge Vázqtuez, Moisés Nieto y María Lafuente.

La semana de la moda en Madrid se adelantó para no coincidir con la de Nueva York. La pasarela arranca este miércoles con desfiles fuera de los recintos de Ifema, como el de Pedro del Hierro que tendrá lugar en el Museo del Ferrocarril y el de Pilar Dalbat que tendrá la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando como escenario. Serán 48 creadores y marcas los que mostrarán sus diseños hasta el lunes 29 de enero.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Virales

El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit