ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Comienza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La capital española reunirá las propuestas de 48 diseñadores locales.

25 de enero 2018, 14:51hs
Comienza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Comienza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Seguinos en

Comenzó la 67ma. edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con la fiesta de bienvenida organizada por la revista Yo Dona. Esta pasarela presentará las propuestas de los mejores diseñadores españoles para la nueva temporada otoño-invierno.

La directora de la publicación, Marta Michel, fue la encargada de recibir a los más de 300 invitados a esta gran cita de la moda en el Only You Hotel Atocha de Madrid. Entre ellos Charo Izquierdo, directora del evento; Leonor Pérez-Pita, presidenta del Comité de Moda de MBFWM; y Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

Michel dijo que la fiesta era un homenaje a todos los diseñadores españoles, es un reconocimiento porque hay mucho talento y también es una cita importante para toda la gente de la moda española. “Aquí está el quién es quién del hecho en España celebrando el inicio de los desfiles, el momento culminante de la industria", añadió.

Este evento contó con la colaboración de Royal Bliss, Ciroc y LOréal y estuvieron presentes modelos, actores y diseñadores, quienes fueron los verdaderos protagonistas de la cita. Paloma Segrelles, María Porto, María Castro, Esmeralda Moya, Raquel Revuelta y su hija Claudia, Eva Manjón, Sergi Arola y Silvia Fuminaya, Antonia San Juan, Álex Gadea, Óscar Higares o Estefanía Luyck fueron algunos de los personajes que no faltaron. También posaron para las cámaras Ágatha Ruiz de la Prada y su hijo Tristán, Pilar Dalbat, Jorge Vázqtuez, Moisés Nieto y María Lafuente.

La semana de la moda en Madrid se adelantó para no coincidir con la de Nueva York. La pasarela arranca este miércoles con desfiles fuera de los recintos de Ifema, como el de Pedro del Hierro que tendrá lugar en el Museo del Ferrocarril y el de Pilar Dalbat que tendrá la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando como escenario. Serán 48 creadores y marcas los que mostrarán sus diseños hasta el lunes 29 de enero.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Virales

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”. Foto: montaje
Trucos caeros

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit