ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Comienza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La capital española reunirá las propuestas de 48 diseñadores locales.

25 de enero 2018, 14:51hs
Comienza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Comienza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Seguinos en Google

Comenzó la 67ma. edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con la fiesta de bienvenida organizada por la revista Yo Dona. Esta pasarela presentará las propuestas de los mejores diseñadores españoles para la nueva temporada otoño-invierno.

La directora de la publicación, Marta Michel, fue la encargada de recibir a los más de 300 invitados a esta gran cita de la moda en el Only You Hotel Atocha de Madrid. Entre ellos Charo Izquierdo, directora del evento; Leonor Pérez-Pita, presidenta del Comité de Moda de MBFWM; y Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

Michel dijo que la fiesta era un homenaje a todos los diseñadores españoles, es un reconocimiento porque hay mucho talento y también es una cita importante para toda la gente de la moda española. “Aquí está el quién es quién del hecho en España celebrando el inicio de los desfiles, el momento culminante de la industria", añadió.

Este evento contó con la colaboración de Royal Bliss, Ciroc y LOréal y estuvieron presentes modelos, actores y diseñadores, quienes fueron los verdaderos protagonistas de la cita. Paloma Segrelles, María Porto, María Castro, Esmeralda Moya, Raquel Revuelta y su hija Claudia, Eva Manjón, Sergi Arola y Silvia Fuminaya, Antonia San Juan, Álex Gadea, Óscar Higares o Estefanía Luyck fueron algunos de los personajes que no faltaron. También posaron para las cámaras Ágatha Ruiz de la Prada y su hijo Tristán, Pilar Dalbat, Jorge Vázqtuez, Moisés Nieto y María Lafuente.

La semana de la moda en Madrid se adelantó para no coincidir con la de Nueva York. La pasarela arranca este miércoles con desfiles fuera de los recintos de Ifema, como el de Pedro del Hierro que tendrá lugar en el Museo del Ferrocarril y el de Pilar Dalbat que tendrá la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando como escenario. Serán 48 creadores y marcas los que mostrarán sus diseños hasta el lunes 29 de enero.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit