ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Comienza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La capital española reunirá las propuestas de 48 diseñadores locales.

25 de enero 2018, 14:51hs
Comienza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Comienza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzó la 67ma. edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con la fiesta de bienvenida organizada por la revista Yo Dona. Esta pasarela presentará las propuestas de los mejores diseñadores españoles para la nueva temporada otoño-invierno.

La directora de la publicación, Marta Michel, fue la encargada de recibir a los más de 300 invitados a esta gran cita de la moda en el Only You Hotel Atocha de Madrid. Entre ellos Charo Izquierdo, directora del evento; Leonor Pérez-Pita, presidenta del Comité de Moda de MBFWM; y Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

Michel dijo que la fiesta era un homenaje a todos los diseñadores españoles, es un reconocimiento porque hay mucho talento y también es una cita importante para toda la gente de la moda española. “Aquí está el quién es quién del hecho en España celebrando el inicio de los desfiles, el momento culminante de la industria", añadió.

Este evento contó con la colaboración de Royal Bliss, Ciroc y LOréal y estuvieron presentes modelos, actores y diseñadores, quienes fueron los verdaderos protagonistas de la cita. Paloma Segrelles, María Porto, María Castro, Esmeralda Moya, Raquel Revuelta y su hija Claudia, Eva Manjón, Sergi Arola y Silvia Fuminaya, Antonia San Juan, Álex Gadea, Óscar Higares o Estefanía Luyck fueron algunos de los personajes que no faltaron. También posaron para las cámaras Ágatha Ruiz de la Prada y su hijo Tristán, Pilar Dalbat, Jorge Vázqtuez, Moisés Nieto y María Lafuente.

La semana de la moda en Madrid se adelantó para no coincidir con la de Nueva York. La pasarela arranca este miércoles con desfiles fuera de los recintos de Ifema, como el de Pedro del Hierro que tendrá lugar en el Museo del Ferrocarril y el de Pilar Dalbat que tendrá la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando como escenario. Serán 48 creadores y marcas los que mostrarán sus diseños hasta el lunes 29 de enero.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Más notas sobre Virales

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia
  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana
  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico
  • Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit