ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Comida militar: un soldado puntúa los diferentes “sobres” de comida que recibe

El joven, de 19 años, se grabó dando a conocer su opinión sobre las raciones que le entregaron.

29 de octubre 2020, 15:09hs
Comida militar: un soldado puntúa los diferentes “sobres” de comida que recibe
Comida militar: un soldado puntúa los diferentes “sobres” de comida que recibe

El soldado Joe Anthony Guerrero, de 19 años, quiso aprovechar su tiempo de descanso para dar a conocer su opinión sobre los diferentes sobres de comida preparada que recibe al día en un vídeo.

En las imágenes se puede ver a Joe haciendo una demostración de cómo se deben preparar algunas de las comidas, así como la variedad de alimentos que recibe durante un entrenamiento o una misión.

Estos paquetes de comida suelen incluir un entrante, un primer plato, chicles, toallitas desinfectantes, así como un kit para preparar una pequeña hornilla donde calentar los alimentos.

Lo cierto es que la comida de Joe no siempre parece apetecible a primera vista, pero de vez en cuando se puede ver al soldado sorprenderse gratamente de lo que encuentra entre sus sobres.

"No siempre saben muy bien, pero te mantienen activo y, a veces, eso es todo lo que necesitas", dijo Joe.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Julieta Cardinali reveló qué carrera universitaria eligió su hija y dejó sin palabras a Mirtha Legrand

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Lola Latorre explicó por qué se presentó como “doctora” y generó polémica en las redes

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No cambies los anteojos rayados: cómo dejar los cristales como nuevos con solo dos ingredientes
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio con Moria Casán tras fallarle: “En este momento...”
  • China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con Magnolia y Amancio Vicuña: el detalle que sorprendió
  • Roxette en Buenos Aires 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit