ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El cómico video de Nadal tratando de hacer un bizcochuelo

El tenista se animó a cocinar en cuarentena... ¡y esto pasó!

14 de abril 2020, 10:11hs
El cómico video de Nadal tratando de hacer un bizcochuelo.
El cómico video de Nadal tratando de hacer un bizcochuelo.
Seguinos en Google

Rafael Nadal cambió la raqueta por la batidora y las pistas del Abierto de Montecarlo, donde tenía que estar compitiendo, por la cocina y los ingredientes de un bizcochuelo al que se enfrentó con voluntad pero con pocas habilidades. Incluso, hasta el punto de que el popular cocinero José Andrés se ofreció a darle clases de cocina a cambio de otras de tenis.

"Estoy desbordado con el trabajo en casa", reconoció el tenista español en un video publicado en sus redes sociales, mientras comenzaba a preparar un bizcochuelo en el que debía haberle ayudado su madre, que "en teoría" iba a ejercer "de pinche", según contó, pero que finalmente le dejó solo para no asumir el resultado entre risas.

Estoy desbordado con el trabajo en casa ... 😩
Más fácil sería estar en el torneo de Monte Carlo (que tocaba esta semana) entrenando 3 horas de tenis 🎾 😂😂😂 Pero por ahora es lo que toca y con buena cara! 😀
Después pongo una foto del resultado... ¡¡Y lo dicho, a animarse !! pic.twitter.com/mj7xBD70TZ

— Rafa Nadal (@RafaelNadal) April 13, 2020

ONG World Central Kitchen

Times

"La raqueta la coges de maravilla, pero el batidor lo tienes agarrado por el revés. Te doy clases de cocina a cambio de clase de tenis", le ofreció en Twitter.

Nadal se enfrentó con ánimo y sentido del humor al reto de elaborar el bizcochuelo, prometiendo ofrecer fotografías del resultado y animando a sus seguidores a cocinar en estos días de confinamiento por el coronavirus.

"Más fácil sería estar en el torneo de Montecarlo (que tocaba esta semana) entrenando 3 horas de tenis. Pero por ahora es lo que toca y con buena cara", reconoció Nadal.

El video ya es furor en las redes sociales, tiene mas de 600 mil reproducciones y hasta se animó a subir una historia con el resultado.

El cómico video de Nadal tratando de hacer un bizcochuelo
El cómico video de Nadal tratando de hacer un bizcochuelo

Foto: Instagram.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Rafa Nadal

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit