ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un comercial del Super Bowl generó una teoría en relación a Juego de Tronos

El actor que interpreta a Tyrion Lannister participó en el espacio publicitario, donde los fanáticos especulan que se vio un adelanto de la nueva temporada de la serie.

08 de febrero 2018, 11:21hs
Un comercial del Super Bowl generó una teoría en relación a Juego de Tronos
Un comercial del Super Bowl generó una teoría en relación a Juego de Tronos
Seguinos en Google

El Super Bowl del pasado domingo dejó a los Philardelphia Eagles como los nuevos campeones de la NFL, a un chico que se hizo famoso por un episodio que protagonizó con Justin Timberlake, y lo último fue una gran especulación en relación a la famosa serie Juego de Tronos.

La razón que vincula a la afamada producción de HBO con la final del fútbol americano es el comercial del intermedio que protagonizó Peter Dinklage, quien en la serieinterpreta a Tyrion Lannister.

El actor junto a su colega Morgan Freeman participó en una publicidad combinada de Doritos y de la bebida Montain Dew, espacio en el que ambos aparecen rapeando al ritmo de los cantantes Busta Rhymes y Missy Elliot.

Dinklage lo hace a través de una sala que se va prendiendo en fuego, mientras que Freenman hace lo propio en un lugar que se va congelando tras su paso. El comercial generó una gran cantidad de buenos comentarios en las redes sociales, donde muchos usuarios lo han tildado de ser el mejor en los últimos años.

Sin embargo, los fanáticos de Juego de Tronos enloquecieron al ver el spot publicitario que inmediatamente asociaron con la trama de HB, desatando una serie de especulaciones que vinculan a Tyrion Lannister con los Targaryan.

Las teorías se basan en las escenas de la publicidad de Doritos que muestran a Dinklage transitar por el fuego sin quemarse, e incluso al final lanza una pequeña llama al mejor estilo de los dragones de Daenerys Targaryan.

Muchas personas creen que el episodio es un pequeño adelanto de lo que se verá en la octava y última temporada de Juego de Tronos, que tiene pendiente la fecha oficial del estreno y que desde el pasado 2017 los fanáticos están esperando con ansias.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit