Un comercial del Super Bowl generó una teoría en relación a Juego de Tronos - Ciudad Magazine

Un comercial del Super Bowl generó una teoría en relación a Juego de Tronos

El actor que interpreta a Tyrion Lannister participó en el espacio publicitario, donde los fanáticos especulan que se vio un adelanto de la nueva temporada de la serie.

Un comercial del Super Bowl generó una teoría en relación a Juego de Tronos

El Super Bowl del pasado domingo dejó a los Philardelphia Eagles como los nuevos campeones de la NFL, a un chico que se hizo famoso por un episodio que protagonizó con Justin Timberlake, y lo último fue una gran especulación en relación a la famosa serie Juego de Tronos.

La razón que vincula a la afamada producción de HBO con la final del fútbol americano es el comercial del intermedio que protagonizó Peter Dinklage, quien en la serieinterpreta a Tyrion Lannister.

El actor junto a su colega Morgan Freeman participó en una publicidad combinada de Doritos y de la bebida Montain Dew, espacio en el que ambos aparecen rapeando al ritmo de los cantantes Busta Rhymes y Missy Elliot.

Dinklage lo hace a través de una sala que se va prendiendo en fuego, mientras que Freenman hace lo propio en un lugar que se va congelando tras su paso. El comercial generó una gran cantidad de buenos comentarios en las redes sociales, donde muchos usuarios lo han tildado de ser el mejor en los últimos años.

Sin embargo, los fanáticos de Juego de Tronos enloquecieron al ver el spot publicitario que inmediatamente asociaron con la trama de HB, desatando una serie de especulaciones que vinculan a Tyrion Lannister con los Targaryan.

Las teorías se basan en las escenas de la publicidad de Doritos que muestran a Dinklage transitar por el fuego sin quemarse, e incluso al final lanza una pequeña llama al mejor estilo de los dragones de Daenerys Targaryan.

Muchas personas creen que el episodio es un pequeño adelanto de lo que se verá en la octava y última temporada de Juego de Tronos, que tiene pendiente la fecha oficial del estreno y que desde el pasado 2017 los fanáticos están esperando con ansias.

TE PUEDE INTERESAR