El comediante Chris Rock es muy activo en las redes sociales

La cuenta @chrisrock en Twitter suma un total de 5.253.661 seguidores.

El comediante Chris Rock es muy activo en las redes sociales
El comediante Chris Rock es muy activo en las redes sociales

En la actualidad los artistas, políticos y deportistas, entre otras personalidades, utilizan el avance de la tecnología y las comunicaciones, como las redes sociales, para mantenerse más cerca e interactuar con el público que los sigue.

Es por ello que el comediante, actor, guionista, productor y director de cine estadounidense Chris Rock creó su cuenta en la red social Instagram y a través del usuario @chrisrock se mantiene activo y compartiendo con sus fans.

En este espacio el actor de 53 años de edad cuelga fotos y videos con diferentes personalidades del mundo del modelaje, artístico y deportivo. También tiene imágenes con amigos y familiares.

El comediante Chris Rock es muy activo en las redes sociales

En otras publicaciones Chris Rock se observa actuando en conciertos y cantando. El cómico estadounidense, nacido en  Andrews en Carolina del Sur, es muy activo de las redes sociales.  Sus seguidores en Instagram suman 2.990.926, mientras que en este mismo espacio el actor es amigo de 558 personas, con quienes ha compartido al menos 916 publicaciones.

En Twitter Chris Rock también está presente, desde enero de 2001, con la cuenta @chrisrock que hasta ahora suma un total de 5.253.661 seguidores, mientras que él sigue a 249 usuarios. 

En este espacio el comediante promueve obras teatrales y otras actividades artísticas a las que se dedica; mientras que en la plataforma digital Facebook cuenta con unos 4.181.163 amigos, con quienes comparte videos musicales de su autoría.

Entre los principales videos de Chris Rock está el de su canción Your Mother's Got a Big Head de su álbum Born Suspect, así como también hizo videos para sus canciones Champagne de Roll With the New' y No Sex (In the Champagne Room) de Bigger & Blacker, mientras que en el video musical de la canción de los Red Hot Chili Peppers llamada Hump de Bump, a Chris Rock se le ve dirigiendo y actuando.

En otra actuación en la que se ve a Chris Rock en un video es en el musical Smooth Operator de Big Daddy Kane, en el que está con un tío cortándose el cabello.