ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Colin Farrell admitió estar disfrutando más de su trabajo

Dijo no sentirse presionado como cuando inició su auge en suelo estadounidense.

18 de junio 2018, 11:42hs
Colin Farrell admitió estar disfrutando más de su trabajo
Colin Farrell admitió estar disfrutando más de su trabajo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el 2000 Colin Farrell surgió de la nada para convertirse en uno de los nuevos éxitos de Hollywood. El actor nacido en Dublín tomó a todos desprevenidos cuando fue protagonista de la película de Joel Schumacher, Tigerland, y siguió rompiéndola en la superproducción de Steven Spielberg, Minority Report, dos años después.

Vinieron lanzamientos altamente publicitados, y una terapia de rehabilitación por problemas con las drogas. El tiempo pasó y Farrell se recuperó a lo grande.

Por ejemplo, para su film The Lobster (2015) del director Yorgos Lanthimos, no importó que aumentara varios kilos, pues la crítica observó su evolución de estrella de cine a actor serio.

El irlandés habló con la página Business Insider sobre cómo se siente hoy en día en su profesión.

“Al hacer una película, estás en un túnel realmente oscuro y el único tipo de iluminación es la experiencia que tenés con tu compañero de elenco y el director. No es hasta que el mundo pone sus ojos en ella, que descubrís si estás creando una conexión”, opinó el guapo artista.

Con The Lobster, que se cree fue la mejor interpretación de su carrera, sintió que no todos entendieron la historia, como pasó con sus mejores amigos. “Varios me preguntaron ‘Y cuándo harás S.W.A.T. 2?’. Otro me comentó: ‘Seguro es arte, pero no mi favorito de lo que has hecho’… No entendieron nada”, añadió Farrell entre risas.

Colin ha estado en grandes proyectos, en sus más de veinte años de carrera. Entonces, ¿Quizás ya esté en su segundo aire? O ¿Preparando el terreno para retirarse?.

Al respecto, dijo: “Sigo disfrutando todo. Soy consciente de que la presión de los primeros años en Hollywood ya no está. Ahora disfruto del trabajo, probablemente más que nunca… y sin embargo estoy menos apegado a él. Creo que es un extraño estado de gracia, es fantástico”, finalizó.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Colin Farrell

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos
  • Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”
  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit