ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Colin Farrell admitió estar disfrutando más de su trabajo

Dijo no sentirse presionado como cuando inició su auge en suelo estadounidense.

18 de junio 2018, 11:42hs
Colin Farrell admitió estar disfrutando más de su trabajo
Colin Farrell admitió estar disfrutando más de su trabajo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el 2000 Colin Farrell surgió de la nada para convertirse en uno de los nuevos éxitos de Hollywood. El actor nacido en Dublín tomó a todos desprevenidos cuando fue protagonista de la película de Joel Schumacher, Tigerland, y siguió rompiéndola en la superproducción de Steven Spielberg, Minority Report, dos años después.

Vinieron lanzamientos altamente publicitados, y una terapia de rehabilitación por problemas con las drogas. El tiempo pasó y Farrell se recuperó a lo grande.

Por ejemplo, para su film The Lobster (2015) del director Yorgos Lanthimos, no importó que aumentara varios kilos, pues la crítica observó su evolución de estrella de cine a actor serio.

El irlandés habló con la página Business Insider sobre cómo se siente hoy en día en su profesión.

“Al hacer una película, estás en un túnel realmente oscuro y el único tipo de iluminación es la experiencia que tenés con tu compañero de elenco y el director. No es hasta que el mundo pone sus ojos en ella, que descubrís si estás creando una conexión”, opinó el guapo artista.

Con The Lobster, que se cree fue la mejor interpretación de su carrera, sintió que no todos entendieron la historia, como pasó con sus mejores amigos. “Varios me preguntaron ‘Y cuándo harás S.W.A.T. 2?’. Otro me comentó: ‘Seguro es arte, pero no mi favorito de lo que has hecho’… No entendieron nada”, añadió Farrell entre risas.

Colin ha estado en grandes proyectos, en sus más de veinte años de carrera. Entonces, ¿Quizás ya esté en su segundo aire? O ¿Preparando el terreno para retirarse?.

Al respecto, dijo: “Sigo disfrutando todo. Soy consciente de que la presión de los primeros años en Hollywood ya no está. Ahora disfruto del trabajo, probablemente más que nunca… y sin embargo estoy menos apegado a él. Creo que es un extraño estado de gracia, es fantástico”, finalizó.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Colin Farrell

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor de la Ve recordó a Silvina Luna a 3 años de su muerte: “Todavía me cuesta creerlo”
  • Lionel Messi anunció su retiro de la Selección: “Me vacié, ya no tengo más para dar”
  • Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”
  • Tini Stoessel reapareció en medio del escándalo con su papá: en quiénes se refugia para atravesar este momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit