Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Colgó a su hijo de un precipicio para sacarle una foto

El video del impactante momento generó repudio en las redes luego de volverse viral.

Colgó a su hijo de un precipicio para sacarle una foto
Colgó a su hijo de un precipicio para sacarle una foto

La imprudencia de un padre fue condenada por miles de internautas. Y es que un hombre puso en riesgo la vida de su hijo con tal de conseguir una foto extrema.

El hecho tuvo lugar en Hongjing Road, una preciosa zona turística de China con decenas de miradores y un acantilado con alturas de 905 metros sobre el nivel del mar. A través de un video captado por un turista, se observa como el hombre pone en peligro a su hijo colgándolo de un precipicio para sacarle una fotografía.

​“¡Mira, mira! ¡Las manos del niño tiemblan!”, se escucha decir a quien obtiene las imágenes. Mientras tanto, otras personas, que parecen estar viajando con el padre y el hijo, no parecen tan preocupados por lo riesgoso de la maniobra.

Además conmueve ver al pequeño, quien mueve la cabeza de un lado al otro con un claro gesto de miedo. Según se observa en la grabación, uno de los sujetos sostiene al niño de ambas manos, mientras otro hombre le saca la foto. 

“¡No merece ser padre! Me da mucha pena que el niño tenga padres así”, y “¡Dios mío, tomar la vida de tu hijo como una broma solo por algunas fotos!", fueron algunos de los comentarios de repudio que generó el episodio.