ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Colegio francés solicita a los padres de los alumnos que no los lancen por la reja al llegar tarde

Algunos adultos, tras el cierre de puertas a las 8:30 am, tiran a sus pequeños desde dos metros de altura.

19 de noviembre 2020, 12:24hs
Colegio francés solicita a los padres de los alumnos que no los lancen por la reja al llegar tarde
Colegio francés solicita a los padres de los alumnos que no los lancen por la reja al llegar tarde
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Insólito. Así describen las autoridades del coledio Trillades, ubicado en la ciudad francesa de Avignon, al comportamiento de algunos padres. Y es que muchos de ellos literalmente arrojan a sus hijos desde una reja luego de que el establecimiento cierra sus puertas a las 8:30 horas cada mañana.

Parece que algunos padres están dispuestos a que sus pequeños no pierdan las clases a como dé lugar. No importa si estos alumnos deban ser lanzados desde los dos metros de altura que tiene dicha reja. "Como si estuvieran jugando al baloncesto”, dicen las autoridades.

Convertida en una práctica bastante común, el establecimiento tuvo que tomar cartas en el asunto y pedir a los padres que detengan su actuar irresponsable. “No lances a los niños por la verja”, reza uno de los carteles. “Cuando llegues tarde, vuelve a las 10:00 o a las 15:00 horas”, recuerdan desde el colegio.

“Los padres que llegan después de que suene el timbre tiran a sus hijos, literalmente”, comentó a The Times la directora del centro educativo, Sanna Meziane. También agregó que no se trataba de algo puntual o aislado.

Certains parents "jetaient" leurs enfants au-dessus du portail quand ils arrivaient en retard...#Insolite
https://t.co/zhcVQowq4W

— La Provence Vaucluse (@LPAvignon) November 9, 2020

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

No siempre se puede rociar todo con vinagre: los cuidados que hay que tener. Foto: IA
Trucos caseros

El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará
  • Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”
  • Regresa The Beatles Symphonic Fantasy a Buenos Aires: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit