Coldplay y elenco de Game of Thrones se reunieron en una parodia para Red Nose Day

Algunas estrellas del show como Kit Harington y Emilia Clarke cantaron para el peculiar “musical” que nunca se estrenó.

Coldplay y elenco de Game of Thrones se reunieron en una parodia para Red Nose Day
Coldplay y elenco de Game of Thrones se reunieron en una parodia para Red Nose Day

Fue en el año 2015 cuando la mítica banda de rock británica Coldplay reunió a varios actores de la serie Game of Thrones (GOT), con el fin de grabar una parodia para la Red Nose Day USA, apoyados por la cadena NBC.

Recordá que la campaña Red Nose Day tiene como objetivo agrupar a personas y/o celebridades no sólo para divertirse, sino para recaudar dinero y con ello cambiar la vida de los niños que necesiten ayuda en el mundo.

El resultado de ese inusual encuentro -entre rockeros y actores- fue gracioso y brillante. En el sketch con 12 minutos de duración, vimos un lado distinto de los artistas Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Diana Rigg (Olenna Tyrell), Mark Addy (Robert Baratheon), Iwan Rheon (Ramsay Bolton), John Bradley (Samwell Tarly), Rose Leslie (Ygritte), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Charlotte Pope (Myranda), Thomas Brodie-Sangster (Reed Jojen) y hasta de Liam Neeson, quien tuvo una aparición especial.

Inicialmente (en el video) se observó a Addy y Rheon como los únicos del elenco que intervinieron para la propuesta del cantante Chris Martin y Coldplay; es decir, hacer de GOT un musical. El día dos de las grabaciones, apareció Harington dándole un nuevo giro al proyecto.

Varios de los actores se animaron a cantar letras hilarantes sobre sus roles en la serie de HBO, con la esperanza de que el escritor y creador de la historia, George R.R. Martin, “diera el visto bueno” para el musical.

“Es la peor idea que he escuchado”, comentó Rigg ante las cámaras, lo que apoyaron de inmediato Addy y Clarke, por ejemplo. La versión completa del sketch para Red Nose Day USA la podés mirar a continuación…sin desperdicio alguno.