ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Coldplay y elenco de Game of Thrones se reunieron en una parodia para Red Nose Day

Algunas estrellas del show como Kit Harington y Emilia Clarke cantaron para el peculiar “musical” que nunca se estrenó.

29 de junio 2018, 10:45hs
Coldplay y elenco de Game of Thrones se reunieron en una parodia para Red Nose Day
Coldplay y elenco de Game of Thrones se reunieron en una parodia para Red Nose Day
Seguinos en

Fue en el año 2015 cuando la mítica banda de rock británica Coldplay reunió a varios actores de la serie Game of Thrones (GOT), con el fin de grabar una parodia para la Red Nose Day USA, apoyados por la cadena NBC.

Recordá que la campaña Red Nose Day tiene como objetivo agrupar a personas y/o celebridades no sólo para divertirse, sino para recaudar dinero y con ello cambiar la vida de los niños que necesiten ayuda en el mundo.

El resultado de ese inusual encuentro -entre rockeros y actores- fue gracioso y brillante. En el sketch con 12 minutos de duración, vimos un lado distinto de los artistas Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Diana Rigg (Olenna Tyrell), Mark Addy (Robert Baratheon), Iwan Rheon (Ramsay Bolton), John Bradley (Samwell Tarly), Rose Leslie (Ygritte), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Charlotte Pope (Myranda), Thomas Brodie-Sangster (Reed Jojen) y hasta de Liam Neeson, quien tuvo una aparición especial.

Inicialmente (en el video) se observó a Addy y Rheon como los únicos del elenco que intervinieron para la propuesta del cantante Chris Martin y Coldplay; es decir, hacer de GOT un musical. El día dos de las grabaciones, apareció Harington dándole un nuevo giro al proyecto.

Varios de los actores se animaron a cantar letras hilarantes sobre sus roles en la serie de HBO, con la esperanza de que el escritor y creador de la historia, George R.R. Martin, “diera el visto bueno” para el musical.

“Es la peor idea que he escuchado”, comentó Rigg ante las cámaras, lo que apoyaron de inmediato Addy y Clarke, por ejemplo. La versión completa del sketch para Red Nose Day USA la podés mirar a continuación…sin desperdicio alguno.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Kit HaringtonEmilia Clarke

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit