Coldplay y la “buena vibra” por Latinoamérica

México, Argentina, Perú, Brasil y Chile son algunos de los países en los que la banda ha interpretado sus canciones y ha hecho delirar a más de uno. 

Coldplay y la “buena vibra” por Latinoamérica
Coldplay y la “buena vibra” por Latinoamérica

Chris Martin, vocalista de la agrupación Coldplay,  aseguró que tienen los mejores recuerdos de su paso por Latinoamérica, tales como sus conciertos en el Foro Sol de México, donde se presentaron ante más de 50.000 fanáticos que no paraban de corear sus temas. 

“Nos divertimos tanto la vez pasada que pensamos en regresar a hacer más conciertos con más gente, porque el público aquí es increíble”, admitió el artista ante los medios de comunicación

Martin sabe algunas palabras en español, por lo que se siente a gusto cuando puede tener una conversación breve con algún latino. Por esta razón, decidieron tener una cuenta en español en la red social Twitter.

En tanto, los miembros de la banda aseguran que conocen la realidad de la región y buscan con su música dar alegría a sus fanáticos. “Tratamos de presentar una perspectiva optimista del mundo en el que vivimos y la gente que vive allí, porque sentimos que hay mucha negatividad”, confesó Martin.

En compañía de Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, Coldplay en pleno, el vocalista habló en nombre de todos y rechazó las amenazas de construir un muro que divida a Estados Unidos de México. 

“Cada vez que escuchamos a alguien en la televisión decir que se debe construir una muralla que separe a México, creemos que se les olvida el hecho de que la mayoría de la gente quiere amarse entre sí. Así que lo que tratamos en cada presentación es que exista el amor entre todos", agregó.

Por último, Chris sentenció: "Eso podría sonar un poco hippie para el resto de las personas, pero es la idea. Todos compartimos este mundo y hay muchas cosas por las cuales sentirse bien”.