Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Coincidencia y polémica en las redes: Jana Maradona tiene una gata con el mismo nombre que su sobrina

La joven reveló el singular nombre que eligió para su mascota y varios usuarios pusieron el grito en el cielo. La explicación.

Jana le puso a su perra el mismo nombre que lleva su sobrina.
Jana le puso a su perra el mismo nombre que lleva su sobrina.

Al cumplir la mayoría de edad, Jana Maradona fue reconocida por su papá, Diego Maradona. Desde ese momento, se volvieron muy compinches y comenzaron a mostrarse juntos. Mientras el exfutbolista disfruta de una plena relación con la joven, se enemistó con Dalma, hija de su relación con Claudia Villafañe. No fue a su casamiento, ¡y ni siquiera conoce a su nieta, Roma!

Si bien Jana y Dalma nunca lograron forjar un estrecho vínculo, ahora se muestran más distantes que nunca. Para sorpresa de todos, Jana reveló a través de Twitter el nombre de su gata. Y es el mismo que Dalma eligió para su primogénita: Roma.

"Cómo me infló los ovarios Roma toda la noche... La dejaba en el piso y subía, me lamía, me mordía, me pisaba la cara y así sucesivamente", contó la joven en su red social. Claramente, los usuarios no le dejaron pasar el detalle de la elección del nombre. "Pero ese es el nombre de tu sobrina...", le escribió un seguidor. "¿No podrías cambiarle el nombre?", le preguntó otro.

Sin responder directamente a los usuarios que la criticaban, horas más tarde Jana twitteó: "Te juro no puedo creer que haya personas tan taradas".

Lo cierto es que, según se ve en sus publicaciones de Instagram, Jana tiene a esa gata desde mediados de 2018, por lo que al momento de ponerle ese nombre no sabía cómo se llamaría la hija de su hermana. Coincidencia pura. Y polémica cantada en las redes.