Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un cocodrilo persigue a un bote y aterra con su velocidad

Sucedió en Australia. El animal generó pánico entre los pasajeros de la embarcación.

Un cocodrilo persigue a un bote y sorprende con su velocidad
Un cocodrilo persigue a un bote y sorprende con su velocidad

Un video registrado en Queensland, Australia, se volvió viral en cuestión de horas por su sorprendente contenido. Y es que allí se muestra el adrenalínico momento en que un enorme cocodrilo se asoma al costado de un bote y lo “persigue” a gran velocidad.

Alec Dunn se movilizaba por un río de Bloomfield, en la Península del Cabo York, cuando visualizó al reptil muy cerca. El animal no solo asomó su cuerpo por fuera del agua, sino que de inmediato se aproximó a la embarcación.

Es entonces cuando se ve como el animal, con una longitud de unos 4,5 metros, empieza a nadar a la misma velocidad a la que iba la embarcación y, por momentos, asoma desde el agua, imitando los movimientos de un delfín. “Es una inmersión enojada, no una que solemos ver cuando solo se esconden. Eso es un cocodrilo”, explicó el hombre.

“Sabía que podían moverse realmente rápido, pero nunca los había visto. Esto es una locura”, agregó Alec. El clip se convirtió en tendencia luego de ser compartido en Facebook y aterrorizó a los usuarios.