Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un cocodrilo gigante pasea por un campo de golf y genera pánico

Sucedió en Florida. Creen que llegó al lugar desorientado por el huracán ETA.

Un cocodrilo gigante pasea por un campo de golf y genera pánico
Un cocodrilo gigante pasea por un campo de golf y genera pánico

Inesperado. Tremenda sorpresa y hasta pánico causó un enorme cocodrilo que sorprendió a varios golfistas el miércoles 12 tras su incursión en un campo en Naples, Florida.

El vídeo grabado por el usuario Tyler Stolting. Allí puede verse cómo el atemorizante reptil se pasea por el césped del Valencia Golf and Country Club, en Estados Unidos.

Según los expertos, las fuertes lluvias, y en este caso la presencia del huracán ETA, generan que algunas especies se encuentren desubicadas y se alejen de su hábitat natural. Algo que habría acontecido con este ejemplar, “fan” de golf.

Dicha tormenta, además, se intensificó brevemente hasta llegar a ser un huracán de categoría 1 antes de golpear el estado de Florida, convirtiéndose así en el sexto huracán de noviembre registrado en el Golfo de México.

Los grandes cocodrilos están lejos de ser algo poco habitual en Florida. Hasta la mascota de la Universidad de Florida, inclusive,  es un enorme caimán. Sin embargo, el aspecto gigante de este ejemplar sí despertó mayor miedo.