ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cocoa Puff, el conejo gigante que vive como una persona

Se trata de un ejemplar de Gigante Continental que por su enorme tamaño y su docilidad con los niños es furor en redes.

25 de junio 2020, 11:46hs
Cocoa Puff, el conejo gigante que vive como una persona
Cocoa Puff, el conejo gigante que vive como una persona

Instagram tiene nueva estrella: Cocoa Puff, un conejo de la raza Gigante Continental que es muy dócil y vive “como humano” junto a una familia en Washington, Estados Unidos. Y es que la cuenta oficial del animalito ya cuenta con más de 300.000 seguidores en la red social

Cocoa es el fiel compañero de aventuras de Macy, una niña de 3 años. “Se lo compramos a mi hija para su segundo cumpleaños. Hicimos un poco de investigación y encontramos esta raza de conejos gigantes, que son muy buenos con los niños. Supuestamente son calmados y dóciles, pero no teníamos idea en lo que nos estábamos metiendo”, cuenta con humor Lindsay Smith, la madre de la niña.

La familia comparte distintos videos en los que se pueden apreciar momentos familiares en los que el conejo es “uno más”. Hoy, a sus dos años, Cocoa llegó a pesar 8 kilos y medir 1,50 metros de largo.

Pero eso no es todo: sus nuevas dimensiones hicieron que necesite más comida, y ahora el gasto promedio para su alimentación supera los 200 dólares mensuales. El animal llegó a la vida de la pequeña en 2017.

View this post on Instagram

A post shared by Cocoa Puff the Giant Rabbit (@big_cocoa_puff)

Las más leídas

1

Nació el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone: las primeras imágenes de Faustino

2

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

3

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido challenge de Valu Cervantes con sus hijos que se hizo viral
  • La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”
  • Barby Franco y su hija Sarah Burlando deslumbraron vestidas de princesas
  • Así es la increíble mansión de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit