Instagram tiene nueva estrella: Cocoa Puff, un conejo de la raza Gigante Continental que es muy dócil y vive “como humano” junto a una familia en Washington, Estados Unidos. Y es que la cuenta oficial del animalito ya cuenta con más de 300.000 seguidores en la red social
Cocoa es el fiel compañero de aventuras de Macy, una niña de 3 años. “Se lo compramos a mi hija para su segundo cumpleaños. Hicimos un poco de investigación y encontramos esta raza de conejos gigantes, que son muy buenos con los niños. Supuestamente son calmados y dóciles, pero no teníamos idea en lo que nos estábamos metiendo”, cuenta con humor Lindsay Smith, la madre de la niña.
La familia comparte distintos videos en los que se pueden apreciar momentos familiares en los que el conejo es “uno más”. Hoy, a sus dos años, Cocoa llegó a pesar 8 kilos y medir 1,50 metros de largo.
Pero eso no es todo: sus nuevas dimensiones hicieron que necesite más comida, y ahora el gasto promedio para su alimentación supera los 200 dólares mensuales. El animal llegó a la vida de la pequeña en 2017.