CNCO y su relación con la banda surcoreana BTS

Una broma que se salió un poco de control en una entrevista radial, ha hecho que los integrantes de la famosa banda de música latina teman un poco por su popularidad.

CNCO y su relación con la banda surcoreana BTS
CNCO y su relación con la banda surcoreana BTS

Se ha rumorado mucho acerca de una posible colaboración entre la banda de música urbana CNCO y la boyband asiática BTS. En sus respectivas regiones y a nivel mundial ambas son excesivamente exitosas entre el público, sobre todo entre las chicas.

A pesar de las diferencias territoriales, coinciden en un mismo punto: llegar a sus fanáticas con sus pegajosas canciones y sensuales bailes, de manera que puedan permanecer en el tiempo siendo famosos.

El problema surge cuando hace algunos meses, la banda latina se “mofó” de BTS en una entrevista con el locutor Enrique Santos. Las fanáticas de la banda surcoreana se molestaron mucho porque en dicha entrevista los chicos se burlaron del idioma coreano cuando el presentador les preguntó cómo sonaría su canción “Reggaeton Lento” en ese idioma.

Los chicos comenzaron a realizar ruidos realmente extraños entre risas, intentando imitar el idioma de BTS. Evidentemente, las fanáticas de los siete asiáticos salieron en su defensa, comenzando a atacar por redes a los muchachos de la banda.

Por supuesto esto puede explicarse con que quizá todos son muy jóvenes y no pensaron que una simple broma resultaría en todo un conflicto que pudo haberles restado popularidad.

Otro problema fue que dijeron en repetidas oportunidades que las letras de la banda eran “lindísimas” en un tono que no sonaba muy en serio que digamos. Luego de esto, uno de los integrantes de CNCO publicó fotos en su Instagram utilizando las máscaras de BTS y colocando frases que hacen pensar que los admira mucho.

No se sabe si es una estrategia para calmar a las ARMY que son las fanáticas de BTS o si de verdad los sigue. El hecho es que a muchos les gustaría verlos colaborar, aunque en realidad sería muy difícil hacer coincidir los estilos e idiomas de ambos grupos de artistas.