ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

CNCO: conocé a los integrantes de esta famosa banda musical

Los miembros de este grupo son muy famosos hoy en día por la cantidad de éxitos que han tenido. El ascenso parece imparable.

10 de mayo 2018, 15:41hs
 CNCO: conocé a los integrantes de esta famosa banda musical
CNCO: conocé a los integrantes de esta famosa banda musical
Seguinos en Google

La banda del momento CNCO está conformada por cinco integrantes: Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Colón, Joel Pimentel y Zabdiel de Jesús. Estos chicos han logrado entrar a las emisoras de radio a nivel mundial con sus exitosas canciones.

Todos se conocieron cuando participaron en el programa de televisión La Banda, y a continuación te mostramos un breve recuento de la historia de cada uno de ellos:

Christopher Vélez: este joven de 23 años fue el primero en ser escogido por los jueces del programa para ser parte de CNCO. Nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, y vivió casi toda su vida en Ecuador con su familia.  Audicionó en la ciudad de Nueva York para La Banda. Antes de eso, trabajaba incansablemente para ayudar a los suyos.

Richard Camacho: tiene 21 años de edad. Nació el 22 de enero de 1997 también en los Estados Unidos. Cuando entró al show, lo hizo en conjunto con su hermano que posteriormente fue eliminado de la competencia. Tiene una pequeña hija de dos años de edad que lleva por nombre Aaliyah Camacho.

Erick Colón: es uno de los más jóvenes de la agrupación con tan sólo 17 años de edad, y es de nacionalidad cubana. Hoy en día continúa sus estudios vía web, ya que no tiene tiempo para asistir a un colegio como un joven promedio por las ocupaciones con CNCO.

Joel Pimentel: tiene 19 años de edad y nació en California. Es el único mexicano de la banda, ya que su familia tiene ese origen. Estuvo a punto de ser eliminado de la competencia, pero decidieron darle una segunda oportunidad para continuar.

Zabdiel de Jesús: este integrante tiene 20 años y es puertorriqueño. Es uno de los más aficionados a la música entre todos los miembros de CNCO. Sabe tocar el piano, la mandolina, la batería y la guitarra.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit