ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

CNCO: conocé a los integrantes de esta famosa banda musical

Los miembros de este grupo son muy famosos hoy en día por la cantidad de éxitos que han tenido. El ascenso parece imparable.

10 de mayo 2018, 15:41hs
 CNCO: conocé a los integrantes de esta famosa banda musical
CNCO: conocé a los integrantes de esta famosa banda musical
Seguinos en Google

La banda del momento CNCO está conformada por cinco integrantes: Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Colón, Joel Pimentel y Zabdiel de Jesús. Estos chicos han logrado entrar a las emisoras de radio a nivel mundial con sus exitosas canciones.

Todos se conocieron cuando participaron en el programa de televisión La Banda, y a continuación te mostramos un breve recuento de la historia de cada uno de ellos:

Christopher Vélez: este joven de 23 años fue el primero en ser escogido por los jueces del programa para ser parte de CNCO. Nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, y vivió casi toda su vida en Ecuador con su familia.  Audicionó en la ciudad de Nueva York para La Banda. Antes de eso, trabajaba incansablemente para ayudar a los suyos.

Richard Camacho: tiene 21 años de edad. Nació el 22 de enero de 1997 también en los Estados Unidos. Cuando entró al show, lo hizo en conjunto con su hermano que posteriormente fue eliminado de la competencia. Tiene una pequeña hija de dos años de edad que lleva por nombre Aaliyah Camacho.

Erick Colón: es uno de los más jóvenes de la agrupación con tan sólo 17 años de edad, y es de nacionalidad cubana. Hoy en día continúa sus estudios vía web, ya que no tiene tiempo para asistir a un colegio como un joven promedio por las ocupaciones con CNCO.

Joel Pimentel: tiene 19 años de edad y nació en California. Es el único mexicano de la banda, ya que su familia tiene ese origen. Estuvo a punto de ser eliminado de la competencia, pero decidieron darle una segunda oportunidad para continuar.

Zabdiel de Jesús: este integrante tiene 20 años y es puertorriqueño. Es uno de los más aficionados a la música entre todos los miembros de CNCO. Sabe tocar el piano, la mandolina, la batería y la guitarra.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit