Ciudad Magazine

Notas Top

CNCO: conocé a los integrantes de esta famosa banda musical

Los miembros de este grupo son muy famosos hoy en día por la cantidad de éxitos que han tenido. El ascenso parece imparable. 

 CNCO: conocé a los integrantes de esta famosa banda musical
CNCO: conocé a los integrantes de esta famosa banda musical

La banda del momento CNCO está conformada por cinco integrantes: Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Colón, Joel Pimentel y Zabdiel de Jesús. Estos chicos han logrado entrar a las emisoras de radio a nivel mundial con sus exitosas canciones.

Todos se conocieron cuando participaron en el programa de televisión La Banda, y a continuación te mostramos un breve recuento de la historia de cada uno de ellos:

Christopher Vélez: este joven de 23 años fue el primero en ser escogido por los jueces del programa para ser parte de CNCO. Nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, y vivió casi toda su vida en Ecuador con su familia.  Audicionó en la ciudad de Nueva York para La Banda. Antes de eso, trabajaba incansablemente para ayudar a los suyos.

Richard Camacho: tiene 21 años de edad. Nació el 22 de enero de 1997 también en los Estados Unidos. Cuando entró al show, lo hizo en conjunto con su hermano que posteriormente fue eliminado de la competencia. Tiene una pequeña hija de dos años de edad que lleva por nombre Aaliyah Camacho.

Erick Colón: es uno de los más jóvenes de la agrupación con tan sólo 17 años de edad, y es de nacionalidad cubana. Hoy en día continúa sus estudios vía web, ya que no tiene tiempo para asistir a un colegio como un joven promedio por las ocupaciones con CNCO.

Joel Pimentel: tiene 19 años de edad y nació en California. Es el único mexicano de la banda, ya que su familia tiene ese origen. Estuvo a punto de ser eliminado de la competencia, pero decidieron darle una segunda oportunidad para continuar.

Zabdiel de Jesús: este integrante tiene 20 años y es puertorriqueño. Es uno de los más aficionados a la música entre todos los miembros de CNCO. Sabe tocar el piano, la mandolina, la batería y la guitarra.