ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los clips: una tendencia que vuelve

Se puede llevar con las melenas larga, superlargas, cortas o medianas.

06 de abril 2018, 15:39hs
Desempolvá los clips que usabas de nena porque vuelven a ser tendencia
Desempolvá los clips que usabas de nena porque vuelven a ser tendencia

Desde las pasarelas, los diseñadores se han encargado de revivir algunas estéticas de años anteriores. Esta vez tocó el turno a los conocidos clips que todas las mujeres usaron en alguna ocasión.

Finalmente llegó la hora de sacarlos del placard para sumarse a otros imprescindibles que se impondrán en este otoño y que vienen de los ochenta.

A los clips se le suman los pantalones acampanados o, en materia de estilismo, el corte de cabello más famoso de la historia de la televisión: el que lució Jennifer Aniston en la serie Friends.

De ahí que el accesorio imprescindible serán los famosos clips. Se puede llevar con el cabello suelto o recogido, porque de ambas maneras evocan un look romántico. Algunos de los diseñadores que no pudieron resistirse ante su uso fueron los de Versace.

Lo mejor de todo es que no importa el largo del cabello: todas pueden lucirlos. Lo más llevado es el que consiste en colocar ya sea uno o dos clips a los lados del cabello. No importa si se lleva la raya en el medio o de lado. Se deben colocar justo por arriba de la oreja.

Se puede jugar con los colores y los contrastes, como el que usó Elsa Hosk, uno de las musas de Victoria's Secret, quien tiene una rubia cabellera, pero utilizó dos clips de color negro.

De día o de noche los clips funcionan bien. Claro, en caso de usarlos de noche se debe optar por aquellos brillantes que incluso se pueden llevar en un solo lado de la cabellera. Así lo usó la modelo Hailey Baldwin, en el desfile para el próximo otoño-invierno de Zadig & Voltaire.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

4

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit