Clan Kardashian: Kris Jenner también tiene tiempo para el amor

Luego de 23 años con Bruce Jenner, comenzó a salir con su nuevo “toyboy”.

Clan Kardashian: Kris Jenner también tiene tiempo para el amor
Clan Kardashian: Kris Jenner también tiene tiempo para el amor

Kris Jenner mantiene un romance con Corey Gamble desde hace más de tres años. El galán tiene 36 años y comenzaron a salir en noviembre de 2014, luego del fin de su matrimonio con Bruce, ahora Caitlyn Jenner.

Gamble es socio del manager de Justin Bieber, Scooter Braun. Mucho se ha especulado sobre que estaban haciendo preparativos para casarse y que incluso ella redactó un acuerdo prenupcial para él. Pero, la matriarca del clan Kardashian dijo en el programa de Ellen DeGeneres que no estaba planeando llegar al altar.

“Sabes, ya lo hice dos veces, y no funcionó muy bien. Pienso que mientras las cosas van tan bien, ¿por qué arruinarlas?”, señaló Jenner.

También se ha dicho que su relación no es verdadera y que Kris le paga a su novio $20 mil dólares mensuales para que esté con ella. La ex novia de Gamble es Sheree Buchanan, quien formó parte del elenco de la serie de televisión Atlanta exes en los Estados Unidos.

La actriz tuvo una relación con él durante tres años y se separaron en 2010. Ella aseguró que Gamble se tornó tan violento que fue necesario acudir a una orden de restricción para protegerse. En una entrevista para la revista inTouch, lanzó duras críticas contra él: “Conozco a Corey, todo lo que le importa es el poder y el dinero y hará todo lo que sea necesario para conseguirlo”.

Buchanan aseguró que Kris no es el tipo de mujer que le gusta a Corey, además está muy veterana para él. Pero como tiene tanto dinero y poder no importa que tan vieja sea. Luego de terminar por completo su matrimonio de 23 años con Bruce Jenner, Kris comenzó a salir con su nuevo “toyboy”, como le llaman a los novios jóvenes de las llamadas cougars.