ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La ciudad de Samara está preparada para recibir a los hinchas durante el Mundial de Rusia 2018

La localidad ubicada a mil kilómetros de Moscú ofrece una gran cantidad de opciones para el turismo.

27 de febrero 2018, 11:32hs
La ciudad de Samara está preparada para recibir a los hinchas durante el Mundial de Rusia 2018
La ciudad de Samara está preparada para recibir a los hinchas durante el Mundial de Rusia 2018
Seguinos en

Samara es una de las 11 ciudades que servirán de sede durante el próximo Mundial de Rusia 2018, competición que tiene previsto disputarse entre el 14 de junio y el 15 de junio y que contará con la participación de las 32 mejores selecciones del planeta.

El lugar está situado en la región de Volga y ofrece una gran cantidad de opciones para los interesados en disfrutar del fútbol y hacer turismo. El clima durante la competición estará entre los 13 y 25 grados centígrados en esta localidad que se ubica a un poco más de mil kilómetros de la capital rusa, Moscú.

Entre los lugares que mayor interés despiertan entre los turistas está el monumento que recrea el cohete Soyuz, con el que se conmemora el viaje del astronauta ruso Yuri Gargarin. La estructura destaca por sus 68 metros de altura y además cuenta con un peso aproximado de 20 toneladas.

Asimismo, los interesados en conocer la historia de la ciudad pueden visitar el bunker utilizado por Stalin, que se encuentra ubicado a una profundidad de aproximadamente 37 metros; mientras que las personas que quieran conectarse con la naturaleza pueden visitar la reserva Zhigulevskie.

El Río Volga es otro de los atractivos de Samara, donde la gastronomía destaca con la popular sopa Solianka y los Pelmeni, platos que también son muy conocidos en el extenso territorio ruso.

El estadio Samara Arena está ubicado en Radiotsentr y destaca por su moderna y espectacular estructura. El escenario recibirá un total de seis partidos durante la competición entre los que destacan un partido de octavos de final y otro de cuartos.

El Fan Fest de la FIFA estará en la reconocida Plaza Kuibyshev, lugar que sirve durante el año como escenario para los diferentes eventos municipales, deportivos, exposiciones y musicales que se realizan en la ciudad.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit