Ciro Messi y... estos son los nombres que otros grandes futbolistas famosos eligieron para sus hijos

Luego de que Lionel anunciara cómo se llamará su tercer hijo, repasamos los nombres de los hijos de otros grandes jugadores.

stos son los nombres que los futbolistas famosos eligieron para sus hijos
stos son los nombres que los futbolistas famosos eligieron para sus hijos

El capitán de la Selección ArgentinaLionel Messi, junto a su pareja, Antonela Roccuzzo, anunciaron el nombre de su tercer hijo. La noticia fue anunciada por el jugador a través de su cuenta de Instagram, con un video en el que se mostró el texto “Baby Ciro”, acompañando los movimientos del bebé en la pancita de su esposa.

De esta manera, el pequeño Ciro se unió desde ya a la lista de los hijos más famosos de los futbolistas y en la que ya figuran sus hermanos Thiago y Mateo, de cinco y dos años respectivamente.

Los herederos de su compañero en el Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira también tienen una gran fama en el mundo, que además ha sido potenciada por lo poco común de sus nombres Sasha y Milan.

Los retoños del exjugador de la selección de Inglaterra David Beckham con su pareja Victoria Adams, conocidos como BrooklynRomeo, Cruz y la pequeña Harper, tienen su espacio ganado en el listado de más famosos, donde los nombres inusuales parecen ser los favoritos de los futbolistas.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene cuatro hijos que han sido bautizados como Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana, ésta última nació el pasado mes de noviembre. El mayor Cristiano Jr se le ve con frecuencia en diferentes imágenes que son subidas por su padre a las redes sociales.

El brasileño Neymar también es padre y para elegir el nombre de su primogénito se dejó de excentricidades y lo bautizo como David Lucca, quien es famoso por acompañar a su padre en las celebraciones de los títulos con sus equipos.

El español Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más famosas del mundo del fútbol, y para elegir los nombres de sus hijos se decantaron por nombres tradicionales como Sergio y Marco, quienes constantemente aparecen en las publicaciones del futbolista en su cuenta de Instagram, y tampoco faltan en las celebraciones.