ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El círculo negro de WhatsApp y la llegada de los stickers

¿Qué es eso del círculo negro? ¿Se puede tocar? A continuación, conocerás acerca de este mensaje y sobre novedades de la app para esta temporada

04 de mayo 2018, 15:56hs
El círculo negro de WhatsApp y la llegada de los stickers
El círculo negro de WhatsApp y la llegada de los stickers
Seguinos en Google

Está circulando hace días un mensaje vía WhatsApp, el cual dice exactamente que “si tocas el circulo negro WhatsApp se te quedará pegado”, donde luego aparece el círculo negro y dice “don´t touch here”; es decir, no toque aquí.

No obstante, surgen muchas dudas de si es una simple broma, si se puede tocar o no, si es un virus o que sucede si lo tocas.

Las respuestas es que sí podés tocarlo, pero la aplicación se bloquea cuando lo tocás y esto es precisamente el objetivo del mismo. De hecho, es una nueva broma viral en el interior del servicio de mensajería, y lo que sucede es que cuando los usuarios tocan el circulo negro, la app se bloquea y tenés que salir de ella y volver a entrar para que vuelva a funcionar correctamente.

Pero, ¿Cómo es esto posible? Al parecer detrás del mensaje de no tocar, quienes crearon la broma introdujeron miles de caracteres que hace que la herramienta no los procese y finalmente se bloquea. Es decir, que realmente no tiene que ver el circulo negro con el bloqueo de la app, sino el mensaje de no tocar.

Por otro lado, se anunció la llegada de los stickers a WhatsApp, luego de mucho tiempo de pedidos por parte de los usuarios, para que la aplicación tuviera esta opción como la tiene Telegram, la cual es una de las apps de mayor competencia para WhatsApp.

En la conferencia de desarrolladores de Facebook se anunció que comenzarán a implementarlos. Sin embargo, no hay aún una fecha exacta para esto, pero se aseguró que sería muy pronto.

Además, aún no está claro tampoco si los usuarios podrán desarrollar sus propios stickers como pasa en Telegram o no será posible. Por último, también se habló de la llegada de las videollamadas grupales, lo cual tampoco se conoce a ciencia cierta cuando estará disponible para que los usuarios disfruten de esta opción.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit