Cinthia Fernández y el video del ¡tremendo! susto que vivió a la madrugada en su casa: qué pasó

La modelo escuchó ruidos en el cesto de basura y, con mucho miedo, salió a enfrentar al "intruso". ¿A quién se encontró? 

La mamá de Cinthia la ayudó a ahuyentar a la comadreja.
La mamá de Cinthia la ayudó a ahuyentar a la comadreja.

Era de madrugada, estaba a punto de irse a dormir, cuando comenzó a escuchar ruidos en el cesto de basura. Si bien Cinthia Fernández se asustó (¡y mucho!), ni lo dudó: salió a enfrentar al "intruso". Adentro, sus hijas -Charis, Bella y Francesca- dormían. Sigilosa, cruzó la galería y se encontró con una situación que nunca hubiese imaginado. 

Fiel a su estilo, con celular en mano, la modelo grabó el momento y, en Instagram, expresó: "Cuando escuchás ruidos a la madrugada, te cag... toda y te das cuenta de que tenés intrusos". ¿Qué se puede ver en el video que compartió Cin? ¡Una comadreja jugando en el tacho de basura! "Mirá como abre la boca, ah, no...", se la escucha decir a Cinthia, sorprendida y algo aliviada.

Ver esta publicación en Instagram

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

La mamá de la modelo, que la había ido a visitar a su country, la ayudó a ahuyentarla. Cinthia continuó haciendo partícipes a sus seguidores de su susto nocturno con final divertido y, luego de que la comadreja se fuera, expresó: "¡Lo logramos!". El animal se fue y la morocha regresó a su casa a dormir en paz.

Ver esta publicación en Instagram

Jajajajja lo logramos 😂😂💪💪

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el