ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cinthia Fernández se despidió de LAM y reveló la determinante reacción de su excompañera, Evelyn von Brocke

Tras la salida de la panelista, la periodista dejó muy en claro que no quiere volver a saber nada de ella. ¡Un gesto que vale más que mil palabras!

12 de marzo 2019, 12:49hs
Evelyn bloqueó a Cinthia en Twitter.
Evelyn bloqueó a Cinthia en Twitter.

De un momento al otro, Cinthia Fernández fue desvinculada del programa que conduce Mariano Iúdica, Involucrados. Desesperada, pidió públicamente trabajo. Atento, Ángel de Brito la convocó para que reempalzara a Yanina Latorre en su programa. La panelista se fue de vacaciones y, sin dudarlo, la modelo ocupó su silla en LAM. 

Tras varias semanas divirtiéndose con sus compañeras, la participación de Cinthia llegó a su fin. Muy emocionada, compartió una foto con las panelistas y les agredeció por la buena onda. Aunque hubo una que no quiso fotografiarse con ella: Evelyn Von Brocke optó por irse al baño en el corte y evitó la foto con su compañera, y ni siquiera la despidió por última vez. 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Evelyn ya no quiere saber nada de Cinthia, mucho menos conocer su actividad en las redes sociales. Por eso, optó por bloquearla de Twitter. Indignada, la modelo lo contó a sus seguidores y se mostró irónica: "Hoy no duermo".

Hoy no duermo pic.twitter.com/BbDpOXHyTs

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 12, 2019

En pie de guerra...

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Cinthia FernándezEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!”
  • Claudia Villafañe regresa a MasterChef Celebrity para reemplazar a una figura
  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit