Cinthia Fernández se despidió de LAM y reveló la determinante reacción de su excompañera, Evelyn von Brocke

Tras la salida de la panelista, la periodista dejó muy en claro que no quiere volver a saber nada de ella. ¡Un gesto que vale más que mil palabras!

Evelyn bloqueó a Cinthia en Twitter.
Evelyn bloqueó a Cinthia en Twitter.

De un momento al otro, Cinthia Fernández fue desvinculada del programa que conduce Mariano Iúdica, Involucrados. Desesperada, pidió públicamente trabajo. Atento, Ángel de Brito la convocó para que reempalzara a Yanina Latorre en su programa. La panelista se fue de vacaciones y, sin dudarlo, la modelo ocupó su silla en LAM

Tras varias semanas divirtiéndose con sus compañeras, la participación de Cinthia llegó a su fin. Muy emocionada, compartió una foto con las panelistas y les agredeció por la buena onda. Aunque hubo una que no quiso fotografiarse con ella: Evelyn Von Brocke optó por irse al baño en el corte y evitó la foto con su compañera, y ni siquiera la despidió por última vez. 

Evelyn ya no quiere saber nada de Cinthia, mucho menos conocer su actividad en las redes sociales. Por eso, optó por bloquearla de Twitter. Indignada, la modelo lo contó a sus seguidores y se mostró irónica: "Hoy no duermo".

En pie de guerra...