ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cinthia Fernández se despidió de LAM y reveló la determinante reacción de su excompañera, Evelyn von Brocke

Tras la salida de la panelista, la periodista dejó muy en claro que no quiere volver a saber nada de ella. ¡Un gesto que vale más que mil palabras!

12 de marzo 2019, 12:49hs
Evelyn bloqueó a Cinthia en Twitter.
Evelyn bloqueó a Cinthia en Twitter.
Seguinos en Google

De un momento al otro, Cinthia Fernández fue desvinculada del programa que conduce Mariano Iúdica, Involucrados. Desesperada, pidió públicamente trabajo. Atento, Ángel de Brito la convocó para que reempalzara a Yanina Latorre en su programa. La panelista se fue de vacaciones y, sin dudarlo, la modelo ocupó su silla en LAM. 

Tras varias semanas divirtiéndose con sus compañeras, la participación de Cinthia llegó a su fin. Muy emocionada, compartió una foto con las panelistas y les agredeció por la buena onda. Aunque hubo una que no quiso fotografiarse con ella: Evelyn Von Brocke optó por irse al baño en el corte y evitó la foto con su compañera, y ni siquiera la despidió por última vez. 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Evelyn ya no quiere saber nada de Cinthia, mucho menos conocer su actividad en las redes sociales. Por eso, optó por bloquearla de Twitter. Indignada, la modelo lo contó a sus seguidores y se mostró irónica: "Hoy no duermo".

Hoy no duermo pic.twitter.com/BbDpOXHyTs

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 12, 2019

En pie de guerra...

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Cinthia FernándezEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit