Cinco razones por las que el Príncipe Harry es amado en el mundo

Ha sido catalogado como “el chico malo” de la realeza, pero hay muchos más motivos para quererlo. 

 

Cinco razones por las que el Príncipe Harry es amado en el mundo
Cinco razones por las que el Príncipe Harry es amado en el mundo

El Príncipe Harry parece haber superado su rebeldía tras su paso por el ejército, por lo que ahora tiene un mejor comportamiento que sumado a su preocupación pública por los más necesitados lo convierten en todo un hombre de admirar.

Se ha dicho que eso de ayudar a los más vulnerables en todo el mundo lo ha heredado de su madre, lo que es muy adorable. También tiene grandes amigos famosos y una lista de razones que invitan a amarlo:

1. Está del lado de las causas nobles

El hijo menor de la Princesa Diana y del Príncipe Carlos es uno de los voluntarios en la lucha contra el VIH. Se le ha visto junto a Rihanna en varias actividades como la que se desarrolló en Barbados, donde ambos se realizaron la prueba y lo publicaron en vivo por Facebook.

2. Es considerado una estrella

La espontaneidad del Príncipe Harry lo ha llevado a subirse a los escenarios y compartir tarima con grandes de la música como Coldplay, tal como ocurrió en un evento benéfico que desarrolló su organización Sentebale.

3. Apoya a las mujeres

Las mujeres en países en desarrollo no están solas, o por lo menos cuentan con Enrique de Gales, quien durante una visita real a Nepal abogó por los derechos de las féminas. “Hay demasiados obstáculos entre las niñas y las oportunidades que se merecen”, dijo.

4. Es amante de la adrenalina

Desde que tenía 2 años se supo de un ataque de ira que sufrió por no permitirle llevar las riendas de un caballo. Pero no es solo eso, también le gustan los aviones y los autos de carrera.

5. Está preparado para responder preguntas

Por ser una figura pública siempre es abordado por la prensa, pero afortunadamente sale airoso de las preguntas incómodas que le hacen.