Cinco razones para enamorarse de Leonardo DiCaprio - Ciudad Magazine

Cinco razones para enamorarse de Leonardo DiCaprio

Este guapo y talentoso actor tiene muchas más cualidades.

Cinco razones para enamorarse de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio (43) es uno de los actores más famosos de Hollywood. Desde niño ha sido figura en la televisión y en el cine, y su popularidad sigue creciendo.

Estas son algunas cosas que no sabías del artista y que quizás te hagan enamorarte todavía más de él:

  • Cero drogas

Cuando se estrenó El Lobo de Wall Street declaró a Los Angeles Times que jamás ha consumido drogas, aunque creció en un lugar muy pobre. Para su personaje en esta película tuvo que buscar un experto en drogas, además de videos en YouTube, pues tenía escenas en las que se drogaba con distintas sustancias.

  • Es muy ahorrador

A diferencia de otras celebridades, DiCaprio suele utilizar vuelos comerciales en lugar de un jet privado. Esto con el objetivo de ahorrar dinero y proteger al medioambiente de emisiones de gases innecesarias. Además, no se mueve en carros lujosos, lo hace en un automóvil ecológico.

  • Tiene una línea de café de comercio justo

DiCaprio es un seguidor de las buenas causas. Por eso colaboró con la tostadora de café, La Colombre Torrefaction, en una alianza de caridad. Juntos crearon una línea de comercio justo llamada LYON y el 100% de las ventas son donadas a causas ambientales y también a los proyectos que The Leonardo DiCaprio Foundation apoya.

  • Habla alemán perfectamente

Su madre nació en Alemania y lo enseñó a hablar su lengua nativa desde pequeño. Luego del divorcio de sus padres, creció con su madre y abuela alemana.

  • Trabaja extremamente para la caridad

Cada año consigue millones de dólares para distintas causas. Suele realizar subastas de piezas de arte importantes. Y, a título personal, también hace numerosas donaciones. Por ejemplo entregó 61.000 dólares para defender los derechos gays y 3 millones para salvar a los tigres en Nepal. Quizá tampoco sabías que él y Kate Winslet pagaron los gastos médicos del último sobreviviente del Titanic.

TE PUEDE INTERESAR