Cinco razones para amar a Mia Khalifa

La reina del entretenimiento para adultos es licenciada en historia y amante de los deportes, entre ellos el lacrosse.

Cinco razones para amar a Mia Khalifa
Cinco razones para amar a Mia Khalifa

Desde que Mia Khalifa comenzó a trabajar en el mundo del entretenimiento para adultos a finales de 2014, no ha parado de crecer en popularidad.

Su talento y energía la han convertido en un ícono querido y amado en la industria. Incluso, tal vez sea la estrella más grande desde Belle Knox o Sasha Grey.

Mientras muchas mujeres en su campo parecen desvanecerse rápidamente en la oscuridad, existen grandes esperanzas de que Mia se quede por siempre.

Esta estrella de Internet tal vez obtenga un programa de entrevistas o un importante papel en alguna de película de alto perfil en el futuro. Mientras tanto, veamos algunas razones por las que millones de fanáticos se sienten enamorados de Mia Khalifa.

  1. Tiene una especial devoción por los deportes. Es una gran fanática del fútbol, ​​hockey, beisbol y lacrosse.
  2. Es la mascota no oficial del equipo universitario local, Florida State Seminoles, y sigue religiosamente la mayoría de los principales eventos deportivos.
  3. Una de sus principales virtudes es su inteligencia: Mia era estudiante universitaria cuando comenzó su trabajo diario en películas porno, y se recibió con una licenciatura Historia en la Universidad de Texas en El Paso.
  4. En sus entrevistas resulta evidente que Mia además de ser una mujer inteligente y divertida,  deja claro su punto de vista sobre serios hechos de la actualidad.
  5. Si bien ahora su carrera en el mundo del entretenimiento para adultos es su pan de cada día, claramente tiene planes a largo plazo con sus empresas.