Cinco productos sin los que Charlize Theron no puede pisar la alfombra roja

 La actriz ganadora del Oscar sigue una rutina de belleza para lucir grandiosa en cada gala a la que asiste.

Cinco productos sin los que Charlize Theron no puede pisar la alfombra roja
Cinco productos sin los que Charlize Theron no puede pisar la alfombra roja

Incluso meterse en el personaje para su papel ganador de un Oscar en la película Monster no podía hacer que Charlize Theron se viera desaliñada. Esta belleza sudafricana siempre se ve hermosa y brillante, por lo que te mostraremos como se prepara la estrella para cada alfombra roja donde se presenta. 

Peparar la piel

"Antes de la aplicación de maquillaje, es importante tener un buen régimen de cuidado de la piel", dijo el maquillador de Charlize, Emilio Uribe. "El maquillaje no debe verse pesado. La parte más importante es cuidar tu piel y usar maquillaje para acentuar tu belleza natural, como lo hace Charlize ", añadió. 

Él dice que a la estrella le gusta humectar su piel, usando la crema Dior L-Or de Vie. También hace que la piel sea una base lisa y agradable para el maquillaje mediante el uso del suero Brilliance New York Age Defying Eye para ambos, debajo de los ojos y en el escote para una apariencia "renovada".

El foco en los labios

Theron siempre trata de tener labios brillantes. Para conseguirlo usa Dior Addict Extreme en Incognito, que no solo brilla sino que también dura mucho tiempo. Sugerencia del experto: asegúrese de aplicar algunos toques de polvo alrededor de la línea del labio para que el color no se corra.

Demostración de ojos

"Theron prefiere un ojo muy desnudo alineado solo en la tapa inferior, y algunas pestañas falsas estratégicamente colocadas", dijo Uribe.

Su paleta de sombra de ojos favorito es Incognito by Dior y también es el favorito del artista de maquillaje porque "va con cada tono de piel", dice. Aquí está su guía paso a paso para obtener peepers perfectos:

Paso 1: aplique una imprimación para ojos para una apariencia duradera.

Paso 2: aplique el tono marrón en la tapa.

Paso 3: a continuación, difumine suavemente con un pincel el tono gris en el pliegue del ojo.

Paso 4: utilice el tono blanco a beige para resaltar el área de tu frente.

Paso 5: usando un Black Dior Eye Liner, aplique suavemente una delgada línea en la parte inferior de su tapa.

Paso 6: para ayudar a acentuar tus ojos como Charlize, debes usar pestañas individuales.

Paso 7: complete su aspecto con el rímel de volumen extragrande instantáneo Dior Mascara Diorshow Extase de Charlize, que también ayuda a aumentar el crecimiento de las pestañas.