ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cinco mujeres flecharon el corazón de Steven Seagal

El actor tiene siete hijos biológicos, tres hermanos y un nieto.

15 de agosto 2018, 11:44hs
Cinco mujeres flecharon el corazón de Steven Seagal
Cinco mujeres flecharon el corazón de Steven Seagal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mayoría de las mujeres lo perciben como un hombre guapo. Su robusta figura y su altura de 1,93 centímetros lo hacen lucir como fuerte y poderoso, lo que llama la atención de las féminas.

Nos referimos al actor estadounidense Steven Seagal, quien se ha casado en cuatro oportunidades, aunque con una quinta mujer tuvo una aventura y una hija.

La primera en conquistar el corazón de este experto en artes marciales fue la maestra de Aikido, Miyako Fujitani. Se casaron en 1975 y se divorciaron en 1986, luego de once años.

De esa unión nacieron Kentaro Seagal (1975) y Ayako Fujitani (1979), quien al igual que su padre es actriz y además escritora.

La actriz estadounidense Adrienne La Russa fue la segunda esposa de Seagal. La pareja se unió legalmente  en 1986 y apenas un año después, en 1987, vino la separación.

En 1987 la nueva pareja del protagonista de Difícil de matar fue Kelly LeBrock, una actriz y modelo norteamericana que se hizo famosa en el año 1984 cuando protagonizó la película La chica de rojo. Tuvieron tres hijos: Arissa (1983), Annaliza (1987) y Dominick (1990).

Seagal y LeBrock  se divorciaron en 1996, tras casi nueve años de convivencia. La relación fue bastante tormentosa. Al actor se le señaló de tener un desliz amoroso con la niñera de sus hijos de nombre Arissa Wolf. En 1996 ambos tuvieron una hija de nombre Savannah.

Desde 2009 Seagal está casado con Erdenetuya Batsukh, a quien se le conoce en el medio artístico como "Elle". La pareja aún sigue junta.

Batsukh nació en Mongolia (Asia) y es una bailarina profesional. Conoció a Seagal cuando éste visitó el país asiático en 2001 y ella laboraba como intérprete. Fruto de esa unión nació Kunzang.

Además de sus siete hijos biológicos, Seagal es el protector guardián legal de una niña tibetana, conocida como Renji.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Steven Seagal

Más notas sobre Virales

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit