ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cinco mujeres flecharon el corazón de Steven Seagal

El actor tiene siete hijos biológicos, tres hermanos y un nieto.

15 de agosto 2018, 11:44hs
Cinco mujeres flecharon el corazón de Steven Seagal
Cinco mujeres flecharon el corazón de Steven Seagal
Seguinos en

La mayoría de las mujeres lo perciben como un hombre guapo. Su robusta figura y su altura de 1,93 centímetros lo hacen lucir como fuerte y poderoso, lo que llama la atención de las féminas.

Nos referimos al actor estadounidense Steven Seagal, quien se ha casado en cuatro oportunidades, aunque con una quinta mujer tuvo una aventura y una hija.

La primera en conquistar el corazón de este experto en artes marciales fue la maestra de Aikido, Miyako Fujitani. Se casaron en 1975 y se divorciaron en 1986, luego de once años.

De esa unión nacieron Kentaro Seagal (1975) y Ayako Fujitani (1979), quien al igual que su padre es actriz y además escritora.

La actriz estadounidense Adrienne La Russa fue la segunda esposa de Seagal. La pareja se unió legalmente  en 1986 y apenas un año después, en 1987, vino la separación.

En 1987 la nueva pareja del protagonista de Difícil de matar fue Kelly LeBrock, una actriz y modelo norteamericana que se hizo famosa en el año 1984 cuando protagonizó la película La chica de rojo. Tuvieron tres hijos: Arissa (1983), Annaliza (1987) y Dominick (1990).

Seagal y LeBrock  se divorciaron en 1996, tras casi nueve años de convivencia. La relación fue bastante tormentosa. Al actor se le señaló de tener un desliz amoroso con la niñera de sus hijos de nombre Arissa Wolf. En 1996 ambos tuvieron una hija de nombre Savannah.

Desde 2009 Seagal está casado con Erdenetuya Batsukh, a quien se le conoce en el medio artístico como "Elle". La pareja aún sigue junta.

Batsukh nació en Mongolia (Asia) y es una bailarina profesional. Conoció a Seagal cuando éste visitó el país asiático en 2001 y ella laboraba como intérprete. Fruto de esa unión nació Kunzang.

Además de sus siete hijos biológicos, Seagal es el protector guardián legal de una niña tibetana, conocida como Renji.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Steven Seagal

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit