ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cinco mujeres flecharon el corazón de Steven Seagal

El actor tiene siete hijos biológicos, tres hermanos y un nieto.

15 de agosto 2018, 11:44hs
Cinco mujeres flecharon el corazón de Steven Seagal
Cinco mujeres flecharon el corazón de Steven Seagal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mayoría de las mujeres lo perciben como un hombre guapo. Su robusta figura y su altura de 1,93 centímetros lo hacen lucir como fuerte y poderoso, lo que llama la atención de las féminas.

Nos referimos al actor estadounidense Steven Seagal, quien se ha casado en cuatro oportunidades, aunque con una quinta mujer tuvo una aventura y una hija.

La primera en conquistar el corazón de este experto en artes marciales fue la maestra de Aikido, Miyako Fujitani. Se casaron en 1975 y se divorciaron en 1986, luego de once años.

De esa unión nacieron Kentaro Seagal (1975) y Ayako Fujitani (1979), quien al igual que su padre es actriz y además escritora.

La actriz estadounidense Adrienne La Russa fue la segunda esposa de Seagal. La pareja se unió legalmente  en 1986 y apenas un año después, en 1987, vino la separación.

En 1987 la nueva pareja del protagonista de Difícil de matar fue Kelly LeBrock, una actriz y modelo norteamericana que se hizo famosa en el año 1984 cuando protagonizó la película La chica de rojo. Tuvieron tres hijos: Arissa (1983), Annaliza (1987) y Dominick (1990).

Seagal y LeBrock  se divorciaron en 1996, tras casi nueve años de convivencia. La relación fue bastante tormentosa. Al actor se le señaló de tener un desliz amoroso con la niñera de sus hijos de nombre Arissa Wolf. En 1996 ambos tuvieron una hija de nombre Savannah.

Desde 2009 Seagal está casado con Erdenetuya Batsukh, a quien se le conoce en el medio artístico como "Elle". La pareja aún sigue junta.

Batsukh nació en Mongolia (Asia) y es una bailarina profesional. Conoció a Seagal cuando éste visitó el país asiático en 2001 y ella laboraba como intérprete. Fruto de esa unión nació Kunzang.

Además de sus siete hijos biológicos, Seagal es el protector guardián legal de una niña tibetana, conocida como Renji.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Steven Seagal

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”. Foto: web
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/11/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LOL”
  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
  • Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/11/26 EL PAPA LEÓN XIV EN ARGENTINA, LOS DETALLES DE SU VISITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit