Cinco hechos curiosos en la carrera de Brie Larson

Conocerás de ella algunos hobbies un poco extraños que adora cumplir.

Cinco hechos curiosos en la carrera de Brie Larson
Cinco hechos curiosos en la carrera de Brie Larson

Previo a su trabajo en Room (2015), como una atormentada madre que está bajo el dominio de un hombre psicópata, filme que le mereció el Oscar a la Mejor Actriz, la joven Brie Larson ya había hecho varias intervenciones en pantalla que casi nadie notó.

Ha estado en proyectos de enorme exigencia histriónica y en comedias light de Hollywood. El mismo crítico David Edelstein de la revista New York opinó esto de la blonda: “No sé cómo hacerle justicia a Brie. Cada que la encuentras en una película, te olvidás que la has visto antes”.

¿Cómo interpretar lo anterior?, ¿Acaso esta artista no tiene lo suficiente para dejar una huella en el mercado? o ¿Es posible que su elección de películas le esté jugando una mala pasada?. Lo cierto es que hay varias cosas que quizás desconozcas de Larson, y es el momento de refrescarlas.

Inicios

Nacida como Brianne Sidonie Desaulniers, se crió entre padres franco-canadienses. Para su carrera optó por reducir su nombre, a modo que fuese fácil de recordar entre los suyos. En cuanto a Larson, admitió en The Tonight Show con Jimmy Fallon que se inspiró en la muñeca Kirsten Larson.

“Mi apellido es francés y difícil de decir. Estaba tan harta de eso, así que pensé ‘¡Estoy cambiando mi nombre!, adoptaré el apellido Larson para que Kirsten pueda ser parte de nuestra familia!”, indicó entre risas.

Pasatiempos inusuales

Cuando no tiene un proyecto en mente o en su agenda, se mantiene ocupada estudiando hongos (sí, como leyeron). Otro de sus hobbies es hacer distintas fuentes de escritura, y según ella es algo que la relaja.

“Sé que a veces parezco un bicho raro, con hojas de papel cerca y haciendo letras una y otra vez, pero eso mantiene mi mente activa y obtengo un buen resultado al final”, opinó a Vogue.

Amiga de sus co-estrellas

El joven Jacob Tremblay, su co-estrella en Room, terminó siendo uno de sus grandes confidentes a pesar de su clara diferencia de edad. Para Vanity Fair, admitieron que se sentían muy cercanos... como mejores amigos, y la química traspasó la pantalla.

Luego de que la película disparara su fama, Larson le dedicó una tierna publicación en su cuenta Instagram: “Después de la proyección, @jacobtremblay y yo brindamos. Él tenía leche con chocolate y yo vino tinto… Hemos viajado por tantos sitios, y pasamos casi dos años juntos discutiendo sobre muchas cosas. . . Gracias Room por unirnos con el resto del mundo”.

Actuó en una película de Jennifer Gardner

No es posible que la recuerdes, pero Brie era una de las chicas malas que acosaba a la joven Jenna Rink en 13 Going 30, película de la morocha Jennifer Gardner. Fue una de sus primeras actuaciones, donde sintió que ya estaba cerca de lograrlo en Hollywood.

“También peleé por el papel de Juno que terminó siendo para Ellen Page, y en Trece que fue de Evan Rachel Wood. Eso me devastó muchísimo”, expresó la blonda.

Sin miedo al hablar

Estuvo como anfitriona de la gala Mujeres En El Cine. Subrayó que al ser artistas debían unirse para trabajar por el mundo. “Es importante compartir nuestras historias, hablar de dónde venimos y así aprender de nosotros. De mi parte, siento que siempre seré activista y lucharé por las causas en las que creo, porque no me parece correcto callar”, apuntó de forma contundente.