Los cinco dúos de Shakira con más vistas en YouTube

Un video publicado por la barranquillera junto a Maluma convirtió en tendencia a ambos artistas, quienes nuevamente unieron sus voces para en una nueva canción.

Estos son los cinco dúos de Shakira con más vistas en YouTube
Estos son los cinco dúos de Shakira con más vistas en YouTube

Los cantantes colombianos Shakira y Maluma volvieron a causar furor en las redes sociales con la publicación de un video casero, en el que ambos aparecen interpretando la última producción denominada Trap.

El clip fue subido por la nativa de Barranquilla en su cuenta oficial de Instagram, y describe el encuentro que los artistas tuvieron el año pasado cuando grabaron el tema. En las imágenes se aprecia a Shakira y Maluma sentados en un sillón blanco, desde donde cada uno interpreta su parte de la canción que fue estrenada el pasado mes de enero.

A lo largo de su carrera Shakira se ha destacado por unir su voz con otros artistas y a continuación enumerados sus cinco dúos con más vistas en YouTube:

  1. El primero lugar lo ocupa el tema llamado La bicicleta, que interpreta junto a su paisano Carlos Vives. El video fue publicado en julio de 2016 y hasta la fecha supera 1.106 M de visualizaciones en el canal oficial del colombiano.
  2. En el segundo escalón figura la canción Can't Remember to Forget You, que interpreta junto a Rihanna y que suma 864 millones de reproducciones tras cuatro años de ser lanzado en Youtube.
  3. La tercera casilla es para Perro Fiel, canción que interpreta junto a Nicky Jam y con la que ha acumulado poco más de 457 millones de reproducciones.
  4. La cuarta posición es propiedad del tema Deja Vu que canta junto a Prince Roy. La producción suma 313 millones en el canal del artista tras 10 meses de haber sido publicado.
  5. El último puesto de este conteo es para la canción Beautiful Liar, que comparte con Beyonce y que acumula 301 millones de reproducciones.