Cinco datos de Pitbull que quizás no conocías

Son muchos los que desconocen los detalles de su vida, pero resultan muy pocos los que se han negado a bailar sus pegajosos temas musicales. 

Cinco datos de Pitbull que quizás no conocías
Cinco datos de Pitbull que quizás no conocías

Incluso si no conocés sus canciones por su nombre, es probable que hayas movido el cuerpo con Pitbull y su éxito No. 1 Give Me Everything,  además de sus colaboraciones con estrellas como Jennifer López, Usher, Christina Aguilera, Chris Brown, Kesha y Shakira.

El rapero cubano-americano Armando Christian Pérez está en lo más alto de su carrera, por lo que las grandes presentaciones como la apertura de la Copa del Mundo o la organización de los American Music Awards lo mantienen bien ocupado. Mirá estos datos sobre su vida y carrera: 

Juega y trabaja duro

Entre bastidores también es un hombre de negocios inteligente que, además de una línea de fragancias unisex y una empresa de desarrollo de televisión, también tiene asociaciones con Kodak, Voli Vodka y Bud Light.

Su nombre artístico tiene un significado

Según la biografía Pitbull: Mr. Worldwide, el rapero tenía una razón para querer ser conocido por el nombre de una raza de perro en particular. "El Pitbull es demasiado estúpido para perder, y están fuera de la ley en el condado de Dade (Florida). Básicamente son todo lo que soy. Ha sido una lucha constante", dijo el rapero en una entrevista. 

Elige muy bien su ropa

Pitbull es un hombre elegante, piensa en trajes a medida, no en pantalones vaqueros y gorras de béisbol.

Él dice lo que piensa, te guste o no

Pitbull ha tenido su racha de altercados con otras estrellas, incluyendo a Lindsay Lohan, quien perdió una demanda por difamación en su contra después de haber lanzado una canción "Lo encerré como Lindsay Lohan" en referencia a sus arrestos altamente publicitados.

Está inspirando a la próxima generación para tener éxito como él

Más allá de grabar música, este artista está usando esa pasión para forjar el futuro. Ayudó a crear la Academia de Liderazgo y Administración Deportiva, también conocida como SLAM, una escuela autónoma en Miami con un plan de estudios basado en el deporte.