Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinco datos de Blake Lively que quizás no conocías

Esta actriz no deja de sorprendernos con sus alocados gustos y su manera de vivir la vida.

Cinco datos de Blake Lively que quizás no conocías
Cinco datos de Blake Lively que quizás no conocías

Blake Lively es de esas personas del mundo del espectáculo que siempre nos dan de qué hablar y es que la actriz de Gossip Girl, nacida en una familia amantes de la actuación, se ha convertido en una de las mujeres más queridas dentro del mundo del espectáculo, bien sea por su trabajo o por su manera de vestir que encanta a muchas.

Este último aspecto hizo que la esposa de Ryan Reynolds destaque como una de las figuras más prominentes cuando a  la hora de elegir una prenda de vestir se trate, pues se convirtió en referencia para muchas mujeres.

En ese sentido, hoy te traemos algunos datos curiosos de esta hermosa rubia norteamericana que tal vez no conocías.

¿Por qué se llama Blake?

Una de las cosas que tal vez te habías preguntado, pero no lograbas comprender es porqué ella lleva un nombre masculino como ‘Blake’. La respuesta es sencilla y responde a una tradición familiar en la que se suele colocar nombre de chicos a las mujeres.

Por ejemplo su madre se llama Willy, a pesar de que se le conozca como Elaine. Incluso tanto es el arraigo a esta curiosa costumbre que la propia Blake Lively le puso a su primera hija ‘James’ en honor al abuelo de su esposo.

Tiene amistades por doquier

Al parecer tiene un reputación de amistades bastante amplía y respetada, no sólo forma parte del grupo de amigas cercanas a la cantante Taylor Swift, sino que también tiene una estrecha relación con Florence Welch quien ofreció un recital en la boda entre la rubia y Ryan Reynolds.

Incluso un detalle que llamó mucho la atención con respecto a la fidelidad que tiene con sus amistades, es el hecho de que con apenas dos días de haber dado a luz se engalanó como siempre con un atuendo sobresaliente y fue a la boda de su mejor amiga Jessica Snyder.

No siempre quiso ser actriz

 Aunque no puedas creerlo, Blake Lively no siempre quiso ser actriz, ella en un momento llegó a preferir acudir a la universidad de Stanford. Sin embargo la fuerte tradición de intérpretes de su familia y el ambiente en el que vivía la llevaron a seguir la tradición. Comenzó su carrera cuando apenas era una niña en un film dirigido por su padre.

Sus novios antes de casarse con Ryan Reynolds

La actriz mantuvo una relación con Penn Badgley y contrario a los que muchos piensan, ellos no se conocieron en las grabaciones de Gossip Girl, ellos mantuvieron una larga amistad desde muy pequeños pues recibían instrucción en casa. Otros novios que se le conocieron a la bella Blake fueron Leonardo DiCaprio y Kelly Blatz.

No estaba segura de participar en Gossip Girl

Inicialmente estuvo a punto de rechazar la oferta para interpretar a Serena van der Woodsen en Gossip Girl, sin embargo la única manera de convencerla fue cuando los productores en un último intento le mostraron la manera en la que iba a vestirse y las prendas que llevaría durante los rodajes. De esta manera aceptó el papel.